🌸Rain Drops🌸

16 3 0
                                    

"Todo es mas tranquilo cuando llueve, el sonido de las gotas al caer, es satisfactorio"

Palabras pronunciadas con delicadeza por una joven de cabellos rubios, estando en soledad mirando a través de su ventana la tan admirada lluvia mientras su rostro era reflejado en el brillante cristal. Anhelaba salir para sentir las pequeñas gotas correr por sus mejillas y observar las hojas al caer en las lagunas que la lluvia formaba.

[…]

Unas horas mas tarde, se alejo de la ventana tomando su abrigo para luego salir de su casa aun sabiendo las consecuencias que esto conllevaba.

Después de salir, fue rápidamente sin mirar hacía atras, a un pequeño parque cercano a su hogar; una bella sonrisa era reflejada por sus labios por cada gota de agua que sobre ella caía. La gente, al pasar junto a ella, la miraba con extrañeza murmurando y riendo, pero ella no le tomaba importancia, cosas tan insignificantes como la opinion popular, no arruinaría su día bajo la lluvia.

[…]

Ya el parque estaba casi vacio en su totalidad, a excepción de la chica rubia y un joven de cabellos castaños y ojos azules. Estaba sentado en una banca casi a las afueras del parque. Su expresion de tristeza, causaba preocupacion en la joven que a lo lejos lo miraba mientras el daba pequeños suspiros de aflicción.

Ella, decidió acercarse a el haciendo una seña de saludo con la mano diciendo "Hola" con un tono de voz dulce, pero el simplemente la ignoro causando en ella un poco de tristeza. Algo extrañada, se sento junto a el para entablar una conversación acerca de lo que ocurria, pero antes de poder decir alguna palabra, el peli-castaño, rompió en llanto cubriendo su rostro con su abrigo evitando que las lagrimas fueran visibles.

Al ver la reacción del muchacho, lo acerco a ella dandole un calido abrazo y acariciando su cabello. El, agradeció a la chica con un tono de voz bajo y quebradizo y justo cuando terminaba su frase, ella tapó su boca sonriendo.

-No tienes porque agradecerme- pronuncio con tal suavidad que, enmedio de las lagrimas, logro sacar una sonrisa en el chico.

Despues de unos minutos de un abrazo consolador, la chica solto al peli-castaño dirigiendo su mirada al cielo que permanecía opaco, pero causaba una sensación de calma en ella. Freddy, comenzo a detallar un poco a la chica; primero sus cabellos, parecian hilos finos de un color dorado brillante; Luego sus ojos, tenian el mismo color del cielo cuando estaba despejado; y por ultimo, sus labios, que se veian suaves y de un color rojo intenso.

Despues de detallar todo esto, sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí, sus manos comenzaron a sudar y volteo su mirada para que ella no notara la dilatación en sus pupilas.

El joven de ojos azules estaba nervioso y la chica rubia, lo noto enseguida, estaba temblando, ademas de que sus manos estaban muy sudorosas. Ella simplerisita nerviosa, el volteo ligeramente su mirada hacía ella y sonrio, le gustaba verla sonreir; su corazón se acelero, palpitaba tan rapido, que parecia salirse de su pecho.

-Debo irme, espero haber ayudado en algo- dijo ella levantándose de aquella banca mirando en direccion a su casa. Devolvio su mirada al chico y dio vuelta para irse.

Lo penso unos segundos, hasta que finalmente tomó a la chica de la mano para que no se fuera. Ella se sonrojo levemente mientras sentía como sus manos se entrelazaban...

"Y ASI ES, COMO TODO COMENZO, EN UN DÍA FRIO BAJO LAS GOTAS DE LLUVIA"

🌸•~One Shot's🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora