🌸Copos de Nieve🌸

6 2 0
                                    

  Los copos de nieve, caían sobre un joven que caminaba por las calles a plena luz del día. Lucia un bello abrigo de lana, unos pantalones azules y unas botas muy bastante abrigadoras. Llevaba puesta una bufanda que hacia juego con su abrigo y unos guantes de algodón e cubrían sus delicadas manos del frió. 

 A pesar del frió que hacía, esta joven salía a caminar sin tomarle mucha importancia a las consecuencias de esto. 

A veces, en las noches, escapa de casa saliendo por la ventana de su habitación, simplemente para recostarse en la nieve y ver hacia el cielo tratando de encontrar las pocas estrellas que habían a la vista. 

 [...] 

 Una tarde, la bella chica, fue a un parque no muy lejano a su hogar. Antes de salir, se aseguró de que nadie se percatara de que iba de salida. Logro salir de si casa sin que nadie se diera cuenta de su ausencia, su familia esta tan inmersa en el trabajo, que ni se daba cuenta de quien entraba o quien salía de esa cálida estancia. 

 Caminaba rumbo al parque, los copos de nieve, formaban una pequeña corona blanca sobre el cabello de la chica y sus mejillas se enrojecían por cada paso apresurado que daba. Luego de unos minutos, finalmente llego a su anhelado destino; al ver el lugar detalladamente, sus labios reflejaron una pequeña pero tierna sonrisa; el color carmesí en sus mejillas, parecía expandirse por todo su rostro, por la emoción de haber llegado y sus ojos, brillaban por ver las bellas criaturas que en este lugar se hospedaban. Mientras ella admiraba aquel paisaje, un joven se asomaba en la entrada de aquel lugar. Lucia un abrigo de color negro, junto con unos pantalones del mismo color; las botas que llevaban hacían juego con sus guantes y bufandas los cuales pintaban de una escala de grises. 

 Para el era extraño ver alguien en este bello paraje, no era un lugar de mucha concurrencia; la gente no era de admirar y disfrutar de estos lugares bellos y tranquilos así que normalmente estaba vacío. Se sorprendió ligeramente al ver a esta joven arrodillada en el suelo cuidando de una pequeña cría de conejo que parecía encontrarse solo y con frió. 

 Ella tomo a la pequeña criatura quitándose la pequeña prenda de lana que recorría su cuello para luego enrollarla en la cría que se encontraba en sus brazos; se levanto con cuidado esperando no incomodar al animalito que, ya había caído dormido bajo el manto que ella le había brindado. 

 Tomo camino a la salida así para llevar a la cría a su casa y así, poder darle una mejor atención pero al alejar la mirada de ser que entre sus brazos reposaba, se fijo en un joven que a lo lejos la miraba. En ella, no se sentía miedo o incertidumbre, en realidad, lo único que por su cabeza pasaba, era la idea de conocer a aquel joven que con curiosidad y nerviosismo la observaba. 

 Al darse cuenta de que lo miraba, dio vuelta a su cabeza bruscamente causando confusión en la chica. Ella se acerco de a poco al joven sin que el se diese cuenta finalmente parándose atrás de el 

 -¡Hola!- Dijo ella con un tono de voz alegre ladeando ligeramente la cabeza. Le pego un brinco del susto que le había dado, volteo a verla con un leve sonrojo en sus mejillas, la saludo haciendo una seña con se mano. Ella se acerco un poco mas a el con curiosidad, lo miraba de arriba a abajo para detallarlo.

 Su cabello, fino y corto de un tono castaño bastante brillante, sus ojos eran del color del cielo cuando estaba totalmente despejado; para muchas chicas seria el chico perfecto pero para ella, lo seria dependiendo de su personalidad y ese fue el momento en que ella decidió, entablar una conversación con el joven que junto a ella se encontraba.

 -Parece que no eres muy hablador- Lo miraba esperando una respuesta de su parte para conocer la voz de aquel chico de linda apariencia 

 -Es que... M-me asustaste- su tono de voz era quebradizo y nervioso, evitaba mirarla a ella porque podría empeorar. 

 -Como lo siento, no era mi intensión hacer eso- puso su bolso en el suelo, colocando al conejito junto con la prenda dentro para luego, tomar extender su mano hacia el chico presentándose. -Mi nombre es Joy ¿tu como te llamas?-

 El se sorprendió al oír su nombre, parecía ser parte de la familia Golden. Tomo su mano con suavidad teniendo una sensación cálida en su interior. -Yo...Yo soy Freddy, es un gusto- 

 [...] 

 Estuvieron un rato hablando, habían entrado en confianza. Gracias a este chico, la oji azul había podido pasar un buen rato pero todo esto acabo cuando el teléfono de la joven sonó; sus padres habían notado que se había ido y la querían enseguida en casa. 

 Su mirada se fue directamente al suelo, el chico se angustio un poco ya que su expresión cambio de golpe; tomándola suavemente del mentón, le levanto la mirada y dijo con un tono de voz suave: -¿Esta todo bien?

 Ella asintió recogiendo sus cosas, tomo un bolígrafo que se encontraba en su mochila agarrando al chico del brazo y anoto su numero telefónico en la mano de el; la miro algo confundido, no sabia a que se debía eso o que era, hasta que, antes de irse, le dijo sonriendo:

  "ESPERO VERTE DE NUEVO" 

 Estas palabras lo dejaron algo impactado; el, veía como se iba de allí al mismo tiempo que su mano, ya entendía que ella quería seguir en contacto al igual que el, así que, se fue a casa con una sonrisa grabada en su cara esperando una próxima vez

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola chicos

espero hayan disfrutado de este nuevo one shot 

Si hay algún ship del cual deseen una historia de estas coméntenmelo 

Sin mas que decir, Bye bye 

🌸•~One Shot's🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora