# 2 -FUNNY FUNNY

661 68 40
                                    

  (Para entender la historia  : los pensamientos de nuestros protagonistas van a estar en negrita , //lo que yo narre estará así// y el resto serán las conversaciones de nuestros personajes...)  

#

#

#

#

#

#

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#

#

#

#

Pov Heine:

Hnm al parecer la información adquirida sobre los príncipes no es totalmente verdadera , quien pensaría que el príncipe Leonhart odiaría solo por eso a los anteriores tutores reales , aunque aun no me acepta , tengo métodos que se que resultaran efectivos en el.

Por otro lado , el príncipe Bruno al encontrar a alguien que respete y considere superior a el , quien pensaría que se volvería tan apegado y sumiso,con el las cosas serán mas sencillas , aunque aun debo ''entrenarlo" .

El príncipe Licht , se podría decir que el mas atrevido de todos , aunque su capacidad por tratar a los demás sin ningún prejuicio es uno de sus cualidades , aunque aun no le perdono el haberme hecho ese ese tipo de pregunta por mi tamaño y eso es algo que no puedo pasar por alto, por lo que responderé su pregunta con acciones .

Kai,  el príncipe Kai ...es quien mas me sorprendió, mis informes estaban completamente equivocados con el , su personalidad no es como la que piensan otros , su problema es que no puede relacionarse bien con otras personas que no sea su familia , además de que la mirada que tiene no ayuda en mucho , pero solo con tener una conversación con el me hizo cambiar mi concepción de el , hasta tiene una fascinación por lo suave , aunque es extraño , pienso que también es adorable , podría decirse que es el príncipe que mas me gusta hasta el momento.

//habiendo terminado su informe, se dirigió a la sala a tomar un poco de te , y se encontró con el principie Kai//

Oh sen~sei buenos días - acercándose al tutor y como siempre hacía , tomo su mano - funy funy

Bueno días príncipe Kai que tierno , le gustaría acompañarme a tomar el te?

Por supuesto Sen~sei , además....yo necesito que usted me ayude - con una mirada triste

Claro príncipe , lo ayudaré en lo que necesite ,pero primero príncipe Kai podría por favor soltar mi mano ?

He?no quiero , por favor solo un poco mas sen~sei - y sin que el mas bajo pudiera responder , Kai lo cargo tomándolo de la cintura como si fuera un niño - sen~sei usted es tan pequeño~ como un niño -  acercándose demasiado al rostro del tutor

Príncipe Kai por favor bájeme - sus rostros estaban demasiado cerca , Heine intentaba que su rostro no se tiñera de rojo por la cercanía - y no soy un niño , soy completamente un adulto - respondía con un puchero

Nee pero sen~sei es tan lindo y suave~~~no quiero dejarlo....

Por favor príncipe Kai - como se encontraban a la misma altura Heine aprovechó y dirigió su mano a la cabeza del rubio y como si de un perro se tratase lo acaricio sorprendiendo al príncipe.

//Mientras el mas bajo acariciaba la cabeza del rubio , no se dio cuenta cuando este lo llevo a su habitación , para ser mas específicos ya se encontraban en la cama.//

He?Príncipe Kai me podría decir cual es el motivo por el cual estamos en su habitación?

Sen~sei , yo quiero que me ayu~de - decía mientras colocaba a Heine en su cama - quiero que me ayude con esto - decía sonrojado señalando su entrepierna - por favor...

#

#

#

#

#

#

chan chan chan chan...jajja que le responderá sensei a nuestro hermoso Kai ? lo ayudara ? XD , jajja que les pareció el capitulo , se que es corto pero no tengo mucho tiempo , literal me estoy muriendo por los exámenes , pronto actualizare , hasta la otra ¡¡¡ byeeeee


Four loves (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora