Through The Dark

3.1K 148 9
                                    

11. Through The Dark [Liam]

Me levante esta mañana y como siempre pienso otra vez escuela, lo se muchas chicas piensan que a los 16 ya amas la escuela pero este no es mi caso todos los días y a todas horas no hay nadie que me moleste por tener granos, por usar lentes y por ser una chica estudiosa mas bien todos me conocen como la cuatro ojos.
Como todas las mañanas me levanto y me meto a bañar cuando salgo de bañarme siempre uso algo cómodo que tal u os pantalones de mezclilla y una blusa cómoda.
-________, te prepare tu desayuno favorito-
- si ma, gracias - Al terminar de desayunar mire mi reloj hoy me había levantado antes de lo normal tome mi mochila y decidí caminar a la escuela.
Al llegar a la escuela mire a mi alrededor y ahí estaba el con una sonrisa que mataba a todos o mas bien a todas su nombre es Liam Payne ese chico que en verdad me encantaba no era popular pero tampoco era nerd.
Seguí caminando hasta llegar a mi locker saque .is libros de la primera hora y me dirigí a mi salón al entrar me senté en la parte de en medio del salón para pro era atención. Mire por última vez mis apuntes ya que teníamos examen y al levantar mi mirada ahí estaba Liam con una sonrisa.
- ¿Disculpa esta ocupado?- me dijo con una bella sonrisa.
- No claro que no - Sonreí y me seguí metiendo en mi repaso para no reprobar.
Alguien mas entro al salo era Sophia la mas popular de toda la escuela

Cuando ella entro lo primero que hizo fue ir a donde estaba y como siempre ponerme en vergüenza.
- hay miren otra vez vino la "cuantro ojos" o debería decirte....- Ese chico que tanto me gustaba la interrumpió.
- Sophia basta esta chica como tu le dices se llama ______ y si crees que ella no vale nada como tu, te equívocas ella vale mas de lo que te imaginas porque si bien vamos vale mas que tu- mi mirada se Fue a el no podía creer que el me estuviera defendiendo. Sophia salio muy enojada del salón y liam se acerco a mi tomando mi mano que estaba en la banca.
- todo bien,_____-
-eh si todo bien, por cierto como sabes mi nombre-
- porque eres una persona increíble y vales mucho para mi me gustas desde el primer día que te vi. Y quiero decirte que desde ahorra en adelante voy estar ahí me gusta tu sonrisa me encanta todo no me gusta verte sufrir o que esa sonrisa no este la verdad me encantas y quiero que pasemos por el fuego y toda nuestra vida juntos enfrentando las cosas mas feas que nos pasen- mi boca se abrió no sabia si el hablaba en cerio o solo jugaba.
--------------------
Han pasado 2 años y ahorra se que esas palabras no eran broma ahorra soy otra persona con lentes de contacto y sin ningún grano y bueno ahorra todos me llaman ______(tu apodo) y bueno soy la chica mas feliz del mundo estando con la persona que mas amo en este mundo.
Y bueno se preguntaran por Sophia ella es como yo era antes y bueno no la trato mal porque se lo que se siente pero ahorra estoy mas que feliz porque somos amigas.

--------------------
Chicas espero que les guate no se olviden de leer mis novelas una ultima oportunidad y una vida en sueño gracias y voten me gustaría que las leyeran

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora