You & I

4.7K 214 8
                                    

5. You & I

Mi vida es un asco, lo se, varias personas me lo han dicho, solo tengo una amiga, pero no es una persona, ella siempre ha estado conmigo, me quita el dolor, me hace sacar mis problemas siempre, sí, mi unica amiga es. La navaja. Él llego a mi vida como si fuera mi angel para salvarme aunque no se lo he permitido nunca voy a dejar a la unica amiga que ha estado siempre conmigo. Toda la gente lo critica por estar conmigo, y no los culpo, quien quisiera estar con una chica como yo. -ÉL NUNCA TE VA A QUERER! DEJALO EN PAZ - Estas y mas cosas me dicen todos los días, yo no entiendo porque el esta conmigo, yo no valgo nada. Varias veces trate de alejarme de él pero el siempre estaba conmigo, era algo irritante ya que yo siempre he estado sola, pero me fui acostumbrando. Me encontraba en mi casa esperando a Harry para poder ir a un lugar especial, no me dijo nada,solo que era sorpresa. Estaba aburrida, me vi los brazos, varios cortes cruzaban entre estos, mi ultima cortada fue hace unas 13 horas. Varias veces trate de quitarme la vida pero curiosamente Harry siempre llegaba a tiempo, a veces se lo agradecia y a veces me enojaba porque no habia logrado mi objetivo. Me llego un mensaje supuse que era de Harry pero no, numero desconocido. "Nunca vas a alejarte de el, ¿verdad?, él solo te quiere por compromiso, haznos un favor y matate " Ahora lagrimas se deslizaban por mis mejillas, tenian razon tenia que morir, yo no merecia estar en este mundo, nunca debi haber nacido. Fui en busca de mi amiga que se encontraba al fondo de mi closet, abri la cajita y saque la navaja, me sente en el rincon de mi cuarto, puse la navaja en algun espacio que quedaba de mi brazo. Empece el corte, varias gotas de sangre se deslizaban por mi brazo. Tocaron la puerta pero hice caso omiso, aun no se me quitaba la sensación de querer morir, hice otro corte un poco mas profundo que el otro. Segundos despues entro Harry asotando la puerta. -______!- dijo corriendo hacia mi Puso su brazo en mi cintura y paso mi brazo por su hombro, me llevo a la cama, me sento el hizo lo mismo. Yo tenia la cabeza baja no podia ver a Harry, siempre tenia que llegar a arruinar mi mision de morir. Estaba llorando, las lagrimas caian en mi ropa. -Porque lo hiciste?- me preguntó con la voz entrecortada, creo que estaba llorando. -No merezco vivir- dije llorando aun más -No diga....- iba a terminar pero lo interrumpi -NO HARRY NO SE PORQUE ESTOY EN ESTE MUNDO, NO SE PORQUE ESTOY AQUI HABLANDO CONTIGO, YO YA NO QUIERO VIVIR- me levante de la cama algo histerica- SOLO DEJAME MORIR, TODOS ME QUIEREN MUERTA YO SOLO QUIERO DARLES EL GUSTO- respire un poco y me tranquilize- ya no quiero sufrir Harry, ya no- dije casi en un susurro Harry se levanto de la cama y me examino, mi cara, mi cuerpo y por ultimo...mis brazos. -______, mirame- dijo tomando mi menton haciendo que lo viera a los ojos. -Solo somos tu y yo, nosotros podemos lograrlo hasta el final, nada se puede interponer entre nosotros- acaricio mi mejilla suavemente -Ni siquiera los dioses que estan arriba, nos puedes separar, ¿si?- -Esas personas que te dicen algo, ¿alguna vez han peleado como nosotros lo hemos hecho?- me pregunto por lo que yo negue Me abrazo tan fuerte que crei que me iba a quitar el aire, pero se sentia bien, sabia que Harry iba a estar siempre conmigo, cuidandome. -Podemos lograrlo si lo intentamos- dijo en mi oido, se que se referia a mis cicatrizes, trataria de dejar de cortarme pero no sera facil siempre ha estado conmigo la navaja y sera dificil separarme de ella. Pero lo intentaria, por Harry. Nos separamos y nos miramos a los ojos por varios minutos, nos fuimos acercando poco a poco, estabamos a milímetros de besarnos. -Tu & Yo- dijo -Siempre- dije Y asi, nos fundimos en un gran beso lleno de sentimientos, solo agradezco tener a Harry en mi vida. Ahora ya tengo 29 años, Harry y yo siempre estuvimos juntos, nos casamos hace un año 3 meses. Entre a rehabilitación y pude salir de eso, ahora doy platicas para prevenir estos problemas. Se que nuestra frase siempre va a estar en pie. -Tu & Yo- -Siempre- Att. La chica que querian que muriera.

**************

by: liizcv

Midnight MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora