Auto-suicidio †

20 1 2
                                    

Pocos entenderán de lo que hablo pero esto solo es el comienzo . 

Nunca le ah pasado que se enamoran tanto de una persona que llegan al punto de que no quieren que le pase nada malo y como que su deber es cuidarla , no todos tienen esa mala suerte pero si le pasa¨BIENVENIDO AL INFIERNO¨ si bienvenido es el dolor mas fuerte que puedan experimentar amar tanto esa persona y querer decirle que sea tu pareja pero prefieres mil veces el dolor que, perder la  para siempre mejor prefieres escuchar a esa persona diciéndote que se enamoro de otro chico finges estar feliz por esa personas pero por dentro te esta matando por eso preferiste ser su amiga y no su novio, si eso duele bastante prefieres que este feliz con otra persona que contigo por que cuando eres pareja de esa persona hay probabilidades de que terminen siendo enemigos y con solo pensar eso te pones a llorar bajo la almohada a las 3:00 de la madrugada pensado en lo feliz que podría ser con esa persona, pero no, prefieres ser amigo de ella  porque no vas a soportar el dolor de que si se hacen novios y terminaban todo se iba a derrumbar la confianza, los sueños, las promesa todo se va tan rápido y que te costo mucho para llegar a esa persona que prefieres mil veces el auto-suicidio si eso es prefieres herirte tu mismo sabiendo la consecuencias, firma es pacto de dolor que tendrás que soportar, todo para nunca perder la.

Se que duele pero esa es la única opción, nos dice sálvate a ti mismo y seras feliz pronto, te acostumbrara a ese dolor, pero si eres tan fuerte rompe el pacto eh inténtalo si crees que esa persona te salvara hazlo, todo es posible y si en verdad esa persona te ama no te rindas. o si no  te lamentaras porque nunca hiciste a nada y créeme  son pocas la personas que se superan de esto  quizás me contradiga en lo que digo, pero si crees que vale la pena intentarlo no lo dudes y rompe el pacto de auto-suicidio. Pero te diré una solo cosa si no funciona  se fuerte  para aceptar la consecuencias.

Reyfersk

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos Rotos †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora