Un pensamiento

34 1 0
                                    

Era ese día normal donde estaba yo y mi conciencia hablando  de la vida, de la cosas que habíamos hechos junto ya sea  buena o mala, y de repente sales tu ese pensamiento doloroso que me costo mucho olvidar y lo que mas me molesta es que sales tan fácilmente que atrapas mis sentido y lo conviertes en uno. Ese dolor que se convirtió en ese peso que llevo en mi corazón que trato de olvidar por meses no se si darte la gracias o odiarte mas, pero si te odio ese peso se convertiría mas y mas grande que llegaría a un punto de cometer una locura, por eso siempre te daré la gracias por todo el daño que pudiste hacerme quizás me quisiste ayudar y yo no lo vi así... pero ya que, estoy herido ya no hay  vuelta atrás a pesar del daño aprendí muchas cosas que nunca había experimentado y unas de ellas no dejar de pensarte recuerdo que cuando me acostaba automáticamente te metías en mi cabeza  y no salias para mi eso era algo hermoso de solo pensarte me salia una sonrisa y sentía tanta  felicidad por dentro. También aprendí a preocuparme por otras personas cosas que se sentía bien porque si le hacia algo de bien a otra persona me sentía feliz. 

No se quien de los dos estuvo mal si fui yo o tu pero descuida me tomare la culpa para que nada pase ( eso quería decirte pero no tuve el valor) fui un estúpido por haberte tratado de esa manera pero solo quería que supieras esto " No importa lo que hiciste en el pasado yo solo quería vivir el presente contigo"  fuiste y seras ese recuerdo que amare con toda mi alma ese pensamiento que aunque duela vale la pena tenerlo.

Reyfersk. 

Pensamientos Rotos †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora