Si ,lo sé ,demasiado tarde lo sé ,pero a esta hora era el único momento que tenía para escribir ok y por cierto esto no es parte de la historia.Narra narrador:
La feliz pareja paseaba por París cuando Marinette en son de ver la hora vio la fecha 10 de mayo, día de las madres(en mi país por lo menos) al darse cuenta la azabache dijo
-Chlo, mira , que fecha es--dijo la peliazul.
- miércoles 10, por?.--dijo la rubia confundida.
-hoy es día de las madres--contestó Marinette.
-yo no tengo mamá para celebrar, así que no me importa mucho--contestó con sinceridad la rubia.
-ven a mi casa a celebrar con nosotros--contestó la azabache.
-de verdad--preguntó asombrada la rubia.
-si ,ven--tras decir esto la rubia y la azabache se dirigieron a casa de esta última.
Narra narrador:
Al llegar a la pastelería dupain(o como se escriba)las dos chicas se cambiaron y maquillaron para la fiesta de la madre de la azabache.Luego, las dos chicas comenzaron a decorar la casa para una mini-fiesta privada, ya que Alya también iría (en esta mini línea temporal Alya y los demás saben de la relación de la azabache y la rubia)luego Alya ,Mari y Chloé se prepararon para la sorpresa.
-sorpresa--gritaron todas al unísono.
-wow, grasias hija por preparar todo esto para mí--dijo Sabine a su hija.
-no es nada mamá lo hice por ti--contestó la joven azabache a su madre.
Luego de pasar la fiesta se quedaron la azabache ,la rubia y la castaña en la panadería y las amigas notaron que la rubia estaba algo triste más no tanto como en otros años, parecía menos afectada por este día que en otros años.
-Chloé te pasa algo?--preguntó Marinette a su novia.
-no, nada , estoy bien, no te preocupes--contestó la rubia algo desanimada.
-segura?--preguntó de regreso la azabache.
-no, te lo juro, solo pensaba que era la primera vez que me gusta este día--contestó la rubia con una lágrima en su ojo.
-oww Chloé --luego de esto la azabache abraso a la rubia y la beso.
-jejeje, grasias por todo Mari ,te amo--luego de eso se fueron a la sala a ver tv donde la madre de Mari les llevo galletas.
-recuerden chicas si necesitan algo llámenme ok--dijo la mujer con la bandeja de galletas en la mano.
-grasias señora--contestó Chloé.
-no te preocupes estoy aquí para ustedes--contestó Sabine.
Luego de esto Chloé se quedó a dormir en casa de Marinette en la cama de la azabache, se quedo dormida,pero no tuvo la pesadilla que siempre tenía ese día sobre su madre ,sino que soñó con ese día ,que se divertía junto a los padres de Marinette y reía junto a ellos.
Se que es corto y está atrasado pero mi internet no me servía así que lo tuve que subir a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
Abeja y Catarina (Chloenett)[Terminada]
FanfictionChoé descubre que comienza a sentir algo por marinette lo cual aumenta cuando descubre que marinette es su amada ladybug, que pasara, abra amor , que pasara con chat abra yaoi averiguarlo leyendo la historia. Los personajes no son míos son del cr...