trailer

53 2 0
                                    

Hay muchas cosas que nos hacen daño y que quisiéramos borrar y desaparecerlas de nuestra mente . Y por mas que tratas de sanar,  de escapar , y de comenzar en otro lugar te das cuenta de que no sirvió de nada todos esos momentos están en tu memoria son parte de nosotros mismos.  Hoy no lo he podido sacar de mi , su voz sigue en mi memoria,  en cada latido de mi corazón en cada roce en cada mirada hasta que pude entender que sin el no soy la misma que solía reír  pero que le voy hace  el me hizo mucho daño me uso y me dejo pero eso me ayudó a ser más fuertes y a no volver a caer en su juego  .

A todas las mujeres que lean esto quiero darles un gran consejo: por favor no arruinen su  vida con un hombre que no las valoran y que las trata como simples objetos sin valor alguno . Nosotras somos mucho más que un bonito cuerpo acuérdense que bajo el cabello tenemos cerebro y en el pecho un corazón para sentir .

Bueno mi historia empieza así hace 5 años atrás tuve un novio bueno mi único novio pero me sirvió de experiencia para darme cuenta que pocos hombres valen la pena porque otros son ratas inmundas .

Mi nombre es maria clotilde castillo  pero detesto mi nombre ya que es lo mas horrible que he oido bueno despues de Vutefacia ( se estaran preguntando quien se llama asi , pues mi hermana , nuestros padres nunca tuvieron gustos para los nombres pero que se le va hacer) así que díganme chlo'e    así está mejor verdad? Tengo 23 años  y si vivo sola sin padres ... ay que rico es el sabor de la independizacion. 

Hace 2 años decidí alejarme de mi mundo y poder empezar a disfrutar mi vida a mi manera aunque sea un poco duro trabajar para poder vivir . Gracias a dios tengo un trabajo seguro ... se preguntarán de que? Bueno soy una exitosa modelo de ropa de invierno ... mentira se lo creyeron para nada ojala , trabajo en un restaurante de camarera  no es el sueldazo de modelo profesional pero con eso puedo pagar la renta y mi universidad ya que estudio arquitectura y diseño así que tengo dos  opciones 
1- volverme una arquitecta extraordinaria
2- una diseñadora espectacular

ME gusta más la segunda que es lo mas cerca de ser una modelo . Si ok lo admite tengo una gran obsesión con ser modelo pero no lo puedo hacer mi cuerpo no cumple esos estrictos requisitos.

Mido 1.75 , soy castaña con un pelo casi llegando a mis caderas , pero en lo demás estoy frita .no tengo un cuerpo de infarto pero tampoco soy un zombie,  soy una chica de lo más normal con sus senos normal , su culo normal y sus caderas pue...s  normal ya saben la próxima shakira . Jajaja ... es broma

Bueno contándoles de mi vida amorosa.  ES UN DESASTRE TOTAL . Ya que todos los hombres son unos patanes desgraciados que te endulzan   , por delante te quieren y te adoran y cuando te das la vuelta de cualquier Perra se enamoran .
¡Dios mandame un hombre bueno!

(...)
Esta historia ayudara con el autoestima ya que es parte importante en la vida . Aquí podremos darnos cuenta de como son los hombres y de su doble faceta bueno si se le puede llamarle doble si acaso triple .

HOLA CHICAS Y CHICOS SE ESTARAN  PREGUNTANDO MILLONES DE COSAS SOBRE LA NOVELA PERO POR ESO NO HAY PROBLEMA DÉJEME SUS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS Y CON GUSTO LAS RESPONDERÉ TODAS SIN EXCEPCIÓN  ALGUNA . Y NO SE OLVIDEN DE DEJARME UNA ESTRELLÓ TA ABAJO LOS QUIERO  , UN BESO TE BIEN GRANDE😗😗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Se Dejen Engañar ( Cristopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora