Su reino, su familia, su vida y el amor que le tenía, todo había sido destruido de un momento a otro... si tan sólo no lo hubiera conocido, si no se hubiera enamorado de aquel chico... todo seguiría igual que siempre... pero no, él, al que le había entregado su vida la había traicionado tan cruelmente. Destruyó todo lo que más amaba e incluso el fruto de ambos...
-
*AÑOS ANTES*
-
Reino de los dragones.
Gobernado por el consejo real y el Rey, el reino de los dragones era un mundo totalmente tranquilo, una utopía ideal y perfecta.
Los líderes de cada Clan de elemento se encargaban de la prosperidad de el reino, sirviendo como consejo para el Rey, en este caso el gobierno era dirigido por la raza de dragones luna, una especie muy especial de dragones, siendo muy distintivo su cabellera lila y ojos azul cielo.
Sekkuru, el rey, era un hombre de bien al igual al igual que su esposa, Semary, con la que había procreado tres hijos, el futuro rey y dos gemelas inseparables, siendo cada uno de aquellos tres una representación de una fase lunar, luna llena, menguante y nueva.
Las pequeñas gemelas eran la alegría del reino.
Feride era la mayor y la restante era Faridé, la cual nació una características muy extraña, tenía el cabello color plata en lugar del clásico color lila.
Pasaron muchos años hasta que los tres llegaron a la edad de la pubertad, al fin conocerían a los demás dragones.
Faridé como siempre era la más sociable, ella de inmediato hizo amistad con todos. En cambio, Feride, se mantenía en silencio, apenada por el más simple saludo.
Fue así hasta que el hijo del lider del clan dragón tierra, Wataru Watanabe se acercó a ella, sus ojos verdes y cabello castaño la cautivaron.
Eso fue el inicio de todo.
Tras su primer encuentro, ambos niños comenzaron a socializar más y más, siendo así que siempre se visitaban para jugar o estudiar, según fuera la justificación.
Como era de esperarse, ya a la edad de 17 y 20 años concibieron a sus tres primeros trillizos, Ferid, Clarion y Shion, ante el recelo de Faridé, que había tenido dos pequeños niños, Léider y Reider.
La cuarta hija de la joven pareja fue Yussef, una bella niña de cabello cafés y ojos azules.
Todos celebraron su nacimiento a pesar de la corta edad de los padres, mayormente de la madre.
Su alegría no sería eterna.
Un día cuando Feride, Faridé y Faith había ido a hacer su ceremonia de luna junto a los trillizos y los gemelos que ya tenían edad, como acostumbraban en cada luna llena, el reino entró en guerra, los dragones tierra querían el control total así que asesinaron a los de la especie luna, eran comandados por el padre de Wataru y él mismo.
Al regresar los tres hermanos, se encontraron con la horrible escena de sus familiares asesinados.
La recién madre corrió a su habitación, donde su pequeña dormía cuando la dejó. Encontró la cuna incinerada junto a sus sábanas.
-Yussef... -Lloraba la joven sin consuelo, una extraña mano se posó sobre su hombro. Al voltear, miró a su amado, con un gesto De odio hacia ella.
-Feride, esto es culpa de todos ustedes... -Murmuraba el castaño con el ceño fruncido, colocó una espada en su cuello y esbozó una amplia sonrisa. -Lo único que quería era ganar la confianza de tu sucia familia, ahora que lo he logrado... no me sirves para nada.
La menor no podía hacer nada, no podía creer que su amado causó todo esa ruina.
Lloró aún más fuerte, arrodillada en el piso sin tener fuerzas.
Cuando el chico se dispuso a cortarla, se detuvo, rió y luego desenpuñó la espada.
-Tú castigo ahora será vivir con esta culpa, fuiste tan inocente de enamorarte de tu peor enemigo.
Y desapareció ante la bella luz de luna, dejando a tres jóvenes a la deriva.
La única familia que les brindó ayuda fue el clan dragón agua.
Olvidaron lo pasado con aquel clan que creyeron muerto y el dominio pasó a la familia Watanabe, tal y como había predicho.
Los tres juraron venganza contra el clan Watanabe, la familia Hibana que era el clan dragón agua también les prometió ayudarlos en todo si a cambio también estos los apoyaban en la guerra del clan fuego.
Fin capítulo 1: El principio de todo.
~~~~~~~~~~
¡Gracias por leer el primer capítulo de esta historia!
Sé que es corto y no tiene mucha concordancia con la historia original pero servirá de forma de introducción.
Sé que no he dado muchos datos importantes, fue hecho adrede para que lo demás sea descifrado a lo largo de la historia.
¡Espero su apoyo!
Cabe aclarar que no es solamente mi idea, lo hice a la par de una amiga mía a la que le debo crédito también.
Bueno, sin más aclaración por ahora, espero que disfruten de esta historia.
Si les gusta, no me molestaría sus votos y comentarios, también sus sugerencias (?).
Hasta luego ♡╰( ̄▽ ̄)╭ ♡.
Apoyo: Kumiko-04 ♡
ESTÁS LEYENDO
History Dragon's
RomanceEsta historia se basa en la época actual, en el siglo XXI. Cuenta la historia de Ferid y Daisuki, dos dragones de Luna y Tierra, respectivamente, que se encuentran por casualidad una noche en el mundo humano. Ambos se desconocen por completo, inic...