Me sorprendi mucho, ya que pense qe me daria un beso, pero no fue asi, solo me vio a los ojos y me dijo "Que bonitos ojos tienes" en ese momento me solto y avanzo un paso delante de mi y salio Marco, me vio con unos ojos de pocos amigos, molesto, como diciendo que haces con el y solos; Miguel y Marco se miraron fijamente, entre ellos se podia ver una gran tencion que yo sentia asi q avance a la puerta tome a Marco por los hombros y lo meti a empujones, Miguel solto unas carcajadas y entro al salon.
Me sente junto a Sandra....
Sandra- Y que te veniste con Marco eeeeh, y lo bueno es que estaban enojados
Tayle- Ahi si supieras se enojo otra vez porque le dije que no tubo que ir por mi hasta mi casa, y porque me qede menos de 5 min con Miguel sola aqui afuera
Solo sandra movio la cabeza y se voltio, ya que empezaba la clase. No me pude consentrar del todo, sentia la gran mirada de Miguel que estaba justo 3 bancas detras de mi a mi lado derecho, y por el otro lado la mirada de Miguel que no dejaba de sonrojarme, era lindo sentir lo que sentia, era raro no mariposas ni nada de eso yo sentia una presion que no aguantaba, no tenia mucha hambre y eso queyo siempre la tenia.
Yo me sentia tan rara porque cuando saliamos al patio todos los chicos y yo ibamos riendo pero Marco se alejaba de mi, como si estubiece molesto, pero eso si cuando se asercaba Miguel hasta me abrazaba y obvio Miguel se nos quedaba viendo con cara de "te odio Marco". Yo me imajinaba todo lo que pensaba Miguel "ella es mi chica", lo pensaba y me sonrojaba y me echaba a reir como loca, en verdad que si estaba muy mal por ese niño.
Siempre pensaba en que cuando andubiera con alguien seria super lindo y nos veriamos y todo lo que hacen los novios pero no fue asi, mientras tanto sigo contando.
Entramos a la clase de Exprecion, la maestra señalo a Miguel para leer un poema....
Fue una mirada
un frenesi de besos,
una lujuria de sentimientos
Fue un instante sin fin
sin tiempo para soñar
Y entonces despertamos
y seguimos amandonos
Digamos que es un bello poema, pero al instante empezaron las burlas, "Tayle", "Miguel a quien lo dedicas", en fin millones de burlas que se referian a Miguel y a mi, el se sonrojo al igual que yo, solo lo vi y me sonrio y yo a el, agache la mirada y vi a Marco, en verdad no dejaba su cara de frustracion al escuchar las burlas se levanto y pidio ir al sanitario, al salir azoto la puerta.
En seguida pedi ir al sanitario, la verdad no tenia ganas, solo que Sandra me dijo ve a verlo, lo vi que estaba sentado en las escaleras...
Tayle- Marco estas bien?
Marco- Cres que estoy bien? despues de escuchar que ahora es un echo innegable, le gustas al idiota de Miguel y a ti ni que se diga de verdad crees que te quiera bien?
Tayle- Pero Marco como sabes que a mi me gusta, ni yo misma se que onda con el
Marco- Claro tayle en verdad esperas que yo te crea eso
Tayle- Pero Marco no entiendes..
Derrepente, en el momento menos inesperado Marco me tomo de las mejillas y me planto un beso, no se q paso me perdi durante unos 2 min, y lo empuje lejos de mi...
Tayle- Que te pasa Marco, porque lo hiciste
Marco- Perdon Tay pero en verdad deceaba hacerlo
Yo hice una mueca, Marco solo me abrazo con tanto amor que yo igual lo tome por los hombros y lo abrace, pero cual seria mi desgracia?, que Miguel en ese presiso momento iba bajando las escaleras, porque la profesora nos habia mandado a buscar, lo vi, me vio y se dio la vuelta, empuje a Marco contra las escaleras y subi corriendo atras de Miguel, antes de que entrara al salon lo tome por su mano y le di media vuelta..
Tayle- Miguel no te molestes
Miguel- Yo molesto porque?
Tayle- Por lo que viste ahi abajo en las escaleras, Marco es solo.... - Miguel me interrumpio
Miguel- Tu novio, lo se se brazaban con un amor que no lo pueden ocultar
Tayle- Por dios Miguel no, el es solo mi amigo, lo abrace porque esta triste, corto con su novia- me escuse en eso, pero era la verdad
Miguel- Claro y esperas que me crea eso?
Tayle- Miguel no te pongas asi porfavor, ami Marco no me interesa como algo mas que un amigo
Miguel me tomo de las manos, me sonrio de una manera encantadora, y en voz alta me pregunto quien te interesa como alguien mas, no supe como decirle que el, solo me eche a sus brazos y lo abrace el solto una carcajada macabra....
Miguel- Tay creo que tu amigo te espera
Voltie y era Marco, nos vi, nos escucho; tenia una cara de dolor que nunca habia visto en el, ni porque habia cortado con su novia, se dio la vuelta y camino hacia las escaleras, corri hacia el y vi como de su mejilla corria una lagrima. Al verlo asi me dolio tanto que yo me fui al salon, entre y sono la campana, tome mis cosas y me eche a correr hacia las jardineras, me cai en el pasto y me eche a llorar, detras de mi venia Sandra...
Sandra- Tay que tienes que pasa?
Tayle- Esque Sandy no se que me pasa, me gusta Miguel, pero me duele ver a Marco mal por mi culpa, el me beso y me abrazo, Miguel vio que lo abrace y se molesto corri tras el y lo abrace al preguntarme que quien de los dos le importaba como algo mas que amigos y Marco nos vio y escucho y se echo a llorar
Sandra- Tay pero entonces tu a quien en verdad quieres como algo mas que amigos?
Fue ahi cuando no supe contestar, no pude, por Miguel sentia tan bello, cuando nos vio me dolio y al tomarme mis manos sentia tan bonito, al verlo me sonrojaba, el poco tiempo que hablamos me hacia sentir bien, al verlo sentia una presion en mi estomago que no se era inexplicable y en cambio cuando veia a Marco no pasaba nada de eso, es mas siempre estabamos peleando, pero cuando me dio el beso no supe porque me perdi, me deje llevar, senti tan bello que no se, me encontraba en un gran conflicto ya que no queria lastimar a ninguno de los dos y mucho menos perderlos.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores...
Fiksi RemajaEs la historia de Tayle con 19 años de edad relata como fue su primer noviazgo con un chico llamado Miguel, donde se da cuenta que es bueno NO ENAMORARSE don esa |magnituda,Recuerda que conoce a un chico que daria todo por estar con ella, hasta enga...