Despues de una tranquila caminata a mi casa entre avisando a mi madre que ya habia llegado con visitas, mi madre al ver a los gemelos los abrazo como si se tratase de sus hijos felicidandonos por nuestras vacaciones, le avise que subiramos a mi cuarto para preparar mis maletas subimos todos al cuarto pero antes de que Dipper entrara Mabel se puso frente a el con los brazos cruzados al verla de esa forma solo solte una pequeña risa pues sabia lo que pasaba asi que me dedique a buscar mis maletas.
Mabel: Dipper no esta permitido
Dipper: Pero que.. Mabel compermiso, por favor
Mabel. Dipper ¿estas mal o que?
Dipper: ¿Que? ¿Por que dices eso Mabel?
Mabel: Cuarto de una chica, prepando sus maletas, ropa, cosas y demas
Dipper estuvo a punto de decir algo levantando su dedo indice para despues quedarse callado asintiendo bajo sus manos y se dio la vuelta para irse a la sala a esperarnos, Mabel me echo la mano para eleguir que me llevaria de ropa por que es claro que ella sabe como esta el clima por haya, mi pijama, ropa comoda, un traje de baño, mi sabanita favorita para el frio, mi peluche y un album ¿Un album? Si me gustaria escribir todo lo emocionante que pasara, tambien llevo mi camara instantanea un regalo de mi madre ella era fotografa asi que esta claro que me encanta sacar fotos de mis aventuras.
Una vez tenia mis cosas listas baje junto a mabel con mis maletas y las deje en la sala mi madre me volteo a ver para levantarse y abrazarme con fuerza como si me fuera a ir de la casa para siempre, la verdad nunca habia ido de baje sin mi madre asi que la entiendo y respondi su abrazo, hasta Mabel se unio a nuestro abrazo a punto de llorar, Dipper se levanto y mi madre lo volteo a ver el extendio su mano y mi madre lo abrazo de sorpresa el respondio el abrazo
Mamá: Te la escargo mucho hijo, es mi tesoro mas grande, usted creera que soy una madre exagerada pero es la primera vez que la dejo ir
Dipper: No hay de que preocuparse, le juro que la cuidare y para que ete mas tranquila le dare mi numero de telefono y el de la cabaña por cualquier cosa
Sepanradose Dipper tomo una hoja y anoto lo que le habia dicho a mi madre, escuchamos un carro llegar eran los padres de Dipper y Mabel que nos esperaban, me despedi por ultima vez de mi mamá y lleve mis maletas con ayuda de Mabel y Dipper al carro, subi junto a ellos viendo por la ventana a mi madre a la cual le mande besos alejadonos me acomode en el asiento para voltear a ver a los gemelos dando una tierna sonrisa, en el viaje en el aguto estuvimos hablando junto a sus padre sobre la emocion que tenia y agradeciedo que me hayan invitado.
Una vez llegamos a la central de autobuses subimos junto a nuestras maletas, que suerte la nuestra que el camion estaba solo para nosotros tres, ambos se despidieron de sus padres hasta yo lo hice y nos desearon buena suerte, Mabel se fue a un asiento para ella sola y se puso a escuchar musica, yo hice lo mismo mientras veia por la ventana que nos ibamos alejando de la ciudad, Dipper se fue a los asientos de atras para ponerse a leer un libro que traia, unas horas despues me levante para ir junto a el a sentarme a su lado sonriendo.
___: ¿Hey Dipper quieres jugar?
Dipper: -cerrando su libro volteo a verla sonriendo- Claro, ¿que jugamos?
___: Juguemos veo veo
En eso Mabel soltando un grito se acerco a nosotros y se lanzo a nuestras piernas mientras nosotros dos nos quejabamos
Mabel: ¡Yo tambien juego! Me encanta ese juego, ¡yo empiezo!
Asi estuvimos por un largo rato moviendonos por todo el camion el chofer no nos dijo nada hasta era buena onda el ¡se puso a jugar con nosotros mientras conducia! Que loco, Mabel se quedo dormida en uno de los asientos ocupando los dos lugares yo me quede a lado de Dipper no se en que momento me quede dormida en su hombro, olia demasiado bien, era comodo y calido, Dipper es la almohada perfecta tras un largo y cansado día.
Narra Dipper:
Vaya que a sido un día agitado, aguatas los gritos de Mabel desde que desperto por la emocion de las vacaciones, aguantarla en la escuela despues de su tonteria de mostrarle que no era gay, que verguenza pase ahi, pero bueno eso no importa ahora mismo, estamos de camino a Gravity Falls nuevamente estoy tan emocionado de ver a los tios, Soos, Wendy y los demas chicos, presentarles a ___ enseñarle todos los misterios que una vez le conte, vaya eh pensado tantas cosas que no me eh dado cuenta que ___ se a quedado dormida...en mi hombro, se ve tan linda estando de esa forma, relajada y tranquila, siento que si se queda asi despertara adolorida, con mucho cuidado la fui acomodando para que quedara acostada en mis piernas, se ve como un angel caido... ¡que cosas piensos! Sera mejor que me distraiga con algo, saque mi libro para ponerme a leer donde me eh quedado pero no puedo editar ver de vez en cuando a ___ ... Que hermosa es....
ESTÁS LEYENDO
Unas vacaciones en Gravity Falls (Bill x ___ x Dipper)
Romance___ Smith es una chica tranquila y normal amiga de los Gemelos Pines, ambos la han llevado de vacaciones junto a ellos a su pequeño pero grandioso pueblo de Oregon, Gravity Falls ___ descubrirá muchas cosas asombrosas pero también conocerá a alguien...