Narra ___:
Vaya descanso que eh tenido me siento realmente llena de energía estirándome dando una sonrisa me di cuenta que me encontraba acostada en las piernas de Dipper, ¡que vergüenza! tome asiento con tranquilidad para no despertarlo se veía tan tranquilo y mono, agh, que cosas ando pensando, me levante de mi asiento para ir al mio al poco rato Mabel se sentó a mi lado con una gran sonrisa
___: Hey, hola Mabel, ¿Que sucede?
Mabel: No te hagas la tonta ___, los vi~ se veían tan lindos que tome una foto para tu álbum
__: ¿Q-que? No es nada del otro mundo solo nos quedamos dormidos mientras jugábamos
Mabel: Hey yo me eh quedado dormida jugando con mis amigos y no nos quedamos de esa forma tan linda~
Riendo como foca retrasada Mabel saco la foto de la que me había comentado la cual estaba decorada con corazones y demás cosas cursis yo solo me sonroje un poco y tome la foto para guardarla para voltear a ver a Mabel de una forma asesina lo cual hizo que se levantara y corriera a su lugar a un con su tonta sonrisa de burla.
No paso mucho para que el camión de detuviera, ya habíamos logrado yo tome mis cosas con tranquilidad para levantarme y volteara ver a Mabel la cual ya había despertado a Dipper tomo igual sus cosas y los tres bajamos del camión
Dipper: Muy bien.. Aah~.... aquí estamos ahora vayamos a la cabaña -aun algo dormido empezó a caminar con torpeza-
Mabel: Dipper es para el otro lado torpe -riendo empezó a caminar en frente de los dos con alegría-
Dando una pequeña risa debido a lo que Dipper había echo tome mi mochila y tome mi otra maleta para empezar a caminar detrás de Mabel, Dipper hizo mi mismo siguiéndonos después de una larga caminata por el bosque llegamos, ahí estaba la cabaña del misterio, en pesar en todas las historias que Dipper me contó de aquel lugar se me puso la piel de gallina, conocería a cada uno de los amigos de ambos hermanos, tome una gran bocada de aire y seguí a Mabel la cual ya estaba dentro de la cabaña.
Mabel: ¡Ya llegamos! ¡Tíos, Soos, Wendy! ¡Estamos aquí salgan de donde estén!
Dipper: Seguro el tío Ford esta abajo, Stan con algunos turistas Soos con su abuela y Wendy con su familia
Los tres dejamos las maletas en la entrada y ambos gemelos caminaron a la sala para ser sorprendidos por todos sus amigos haciéndoles una fiesta sorpresa al ver a los gemelos todos gritan "Bienvenidos" todo era alegría, felicidad y risas.
Entre tímida a aquella reunión y todos me voltearon a ver con cara de "¿Y ella quien es?" Dipper y Mabel se acercaron a mi sonriendo
Mabel: Bien chicos ella es ___ Smith y la hemos invitado a que pase las vacaciones con nosotros ¡A si que sean linda con ella! A se me olvido comentar que también es la novia de Dipper
Un sonrojo se formo en mi rostro junto con Dipper dimos un grito al mismo tiempo "¡Mabel!" esta se alejo riendo yendo con sus amigas Grenda y Candy segun recuerdo yo, Dipper me presento ante sus tios, Soos, Wendy y sus amigos, Gideon, el viejo mcgucket, Pacifica la cual no me vio de muy buena forma, y los demás que estaban ahí mismo, me uní a la fiesta fue realmente genial, primero estuve muy tímida pero poco a poco me empece a soltar sus tíos era geniales Stan me contaba cosas algo vergonzosas de Dipper y Ford cosas sorprendentes sobre el ademas de el viaje de dimensiones que tuvo, con Wendy me lleve genial, se podría decir que casi somos hermanas, Soos es realmente divertido y una persona de gran corazón, la fiesta duro hasta en la tarde la gente se empezó a ir poco a poco una vez quedamos Dipper, Mabel, sus tíos y yo nos pusimos a recoger un poco el desorden que había.
Cuando terminamos Stan se fue a sentar a ver el televisor, Ford se fue a la puerta secreta que había detrás de la maquina de dulces, supongo que se ira a hacer sus cosas de "hombre viajero de dimensiones" Dipper me ayudo con mis maletas y llevo un cuarto el cual estaba en el primer piso.
Dipper: Bien, aquí podrás descansar a gusto, una cama cómoda, puedes abrir las ventanas si tienes calor, un ropero y mueble para que guardes tus cosas
___: Con tener una cama es mas que suficiente, oye ¿este no es el cuarto por el que Mabel y tu pelearon?
Dipper: Si, no quisiera recordar eso estar en el cuerpo de Mabel fue realmente incomodo
___: Espero que esa alfombra no este aquí... La verdad no quisiera cambiar de mente con alguno de ustedes
Dipper: Ah no te preocupes, creo que mi tio Ford se deciso de ella asi que puedes decansar tranquila
___: Super, entonces en ese caso empezare a desompacar, si me permite Dipper~
Dipper asintiendo dejo mis maletas en la cama para despedirse cerrando la puerta, una vez estuve sola abrí las ventana del cuarto para empezar a limpiar un poco sacando el polvo que había una vez que orden me dispuse a sacar mis cosas poniéndolas en su lugar cuando termine me recosté en la cama dando un suspiro de cansancio, a sido una bienvenida fantástica y agotadora cerré mis ojos poco a poco quedándome profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Unas vacaciones en Gravity Falls (Bill x ___ x Dipper)
Romance___ Smith es una chica tranquila y normal amiga de los Gemelos Pines, ambos la han llevado de vacaciones junto a ellos a su pequeño pero grandioso pueblo de Oregon, Gravity Falls ___ descubrirá muchas cosas asombrosas pero también conocerá a alguien...