mi primer cumpleaños

26 5 1
                                    

Querido diario

Hoy desperté con gran alegría, pues recordé que hoy es mi cumpleaños.

Nunca había podido selebrar bien uno de mis 14 cumpleaños.
Decidí salir a ver que reservaba el destino para mi.

Estuve caminando por las calles, tan tranquilas, tan hermosas, tan alegres.

1ra suerte de cumpleaños:

Cuando iba caminando, encontré un billete de unos 20 dólares, y fuí a comprar algo rico.

2da suerte de cumpleaños:

Estaba paseando a Jeff cuando, derrepente, el se escapó!!!!!!!

Fui corriendo tras el hasta que vi que me guío hasta un hombre que estaba dando muestras gratis de carne, pero no solo carne, eran hamburguesas.

3ra suerte de cumpleaños:

Cuando pude agarrar a Jeff me encontré con algo que me sacaría de las calles, el anuncio de perro perdido, y...............................................
Tenía una foto de Jeff.

La recompensa por encontrarlo era de 10.000.000, y en el anuncio avía un número.

No lo pensé dos veces, de inmediato, agarre unas monedas que tenía y corrí a buscar un teléfono público, llame al número y me dieron la dirección para que les entregará a Jeff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No lo pensé dos veces, de inmediato, agarre unas monedas que tenía y corrí a buscar un teléfono público, llame al número y me dieron la dirección para que les entregará a Jeff .

Me dieron los 10.000.000$.

Decidí ahorrarlos por unos días porque, a decir verdad y aunque suene estúpido, me gusta estar ahí, ver las estrellas.

Decidí leer mi libro, hasta que encontré esta parte de la historia:

La recompensa, cosa que la vida te da después de hacer lo correcto, lo hiciste, lo lograste, hiciste lo correcto.

Después de la tormenta llega la calma, desde la tierra, nace la flor.

Solo espera tu pasaporte a la luz, a la vida prospera, al amor.

Querido diario, esto me hizo pensar mucho en esa criatura tan tierna, tan frágil, tan delicada.

Querido Jeff
Espero que estés bien, te extrañaré, te quiero y de todo corazón, espero volver a encontrarte.

Mi querido diario recuerda que yo soy tu amiga Melissa y detras del lápiz yo te digo, buenas noches

Diario de una callejera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora