Después de cocinar Namjoon fue donde estaba su Hyung.
Tocó suave la puerta de la habitación.Nadie contestó, abrió la puerta y se encontró a Yoongi en él computador. Tenía audífonos.
Camino hasta atrás del mayor y colocó una mano en él hombro.- ¡OH CTMARE! ME VAN A SHUPETEAR EL HOYO! - Yoongi estaba definitivamente asustado.
Namjoon lo miró y empezó a reír a carcajadas.
- Ya! No es gracioso! - tenía el ceño fruncido. Se acercó peligrosamente dónde estaba él menor y lo empujo a la cama.
Namjoon un poco confundido lo miro asustado, este se acercó rozando sus narices.
- Namjoonie, ¿Nunca te dijeron a golpear la puerta? - preguntó muy travieso.
- Y-Yo lo lamento Yoongi Hyung - dijo algo nervioso - no volverá a suceder lo prometo.
Tenía las mejillas rosadas y la respiración agitada. Nunca había estado tan cerca de su Hyung.- Eso espero - Se alejo él mayor y salió de la habitación - ¿Vas a venir a comer o no?
Namjoon seguía algo agitado, nunca se había sentido así sólo con Fonsi. ¿Qué era esto?
👑
Namjoon estaba disfrutando de la fiesta. Estaban todos sus amigos pero sólo faltaba alguien.
Iba a buscar una sopaipa cuando dos manos se aferraron fuertemente a su cintura. Se dio la vuelta para ver quien era y por supuestamente ya lo saben.
Era Min Yoongi.
- Hyung, que sucede? - Dijo algo nervioso.
- Nada Nam, sólo dame un abrazo - Él menor confundido abrazo a su Hyung.
Yoongi sólo miraba con odio a la pareja que se besaba.
Era Luis con alguien más, no quería que su pequeño viera a ese imbécil.Namjoonie no se daba cuenta de que él amor que sentía hacia Yoongi no era de amigos, era de algo más.
Volví perras 🌝
Me extrañaron, yo igual.
Él capítulo es un asco pero pico:(
Esperó que le guste:(
Por favor comenten y den estrellas, eso nos encanta ❄❄
Hasta 3 meses KSKKSUSKS
Ksi:( ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Despacito Hyung (PAUSADA)
FanficDonde a Namjoon le gusta Luis Fonsi. Parejas: NamFo (Luis Fonsi y Namjoon) y NamGi (Yoongi y Namjoon) - Chico x chico. - Humor - Lemon No copiar ni hacer adaptación:)