Carta a un desconocido

27 1 0
                                    


Desde algun lugar de este mundo

29 de febrero

No quiero que sepas en donde me encuentro y en que año estoy. La ultima parte de mi vida he vivido viajando sin fin, estoy cansado de caminar, pero amor, créeme volveré, solo no trates de seguirme más, cuando menos lo esperes apareceré frente a tu puerta con un ramo de flores que solo podrán representar una gran disculpa que mi boca no podrá pronunciar.

Últimamente he permanecido hundido en la miseria, aunque gracias al Dios al que veneres no he estado solo, me ha acompañado un perro que encontré en el camino, solo el universo sabrá porque este condenado animal ha querido seguirme, pero espero con miedo el día en que este se decida ir, de la misma manera con la que decido estar aquí supongo que los años han sido crueles con el también, aunque he de suponer que los ha dejado pasar.

Cada vez más conozco el mundo en el que vivimos luchando para poder sobrevivir, y mis dudas se han aclarado, todos somos malditamente iguales, no importa en que idiomas hablemos, somos los mismos idiotas con sexos, y nombres distintos, aunque aun me sorprendo cada vez que me encuentro en una playa, poder ver las distintas vidas unidas todas bajo el mismo sol, todas con los mismos trajes de baño, si ha de venir alguna vez un extraterrestre supongo que pensaría que es una feria de carne donde se muestra lo que cada uno tiene para comerciar.

He visto millones de rostros, he conocido variedad de personalidades, hay negros, asiáticos, morenos, gringos, mestizos y solo Dios y el Diablo sabrán que más combinaciones habrán, hay millones de brujas en este mundo, pero hay muchos más millones de buenas personas, he aprendido formas de ver la vida que incluso he aprendido de varios locos que el mundo está en nuestras manos, hay amor estoy pensando en ti todas las noches, y todos los días. cada vez que la lluvia me encuentra aprovecho esos momentos para llorar, mientras todos buscan refugio, yo solo quiero que no me oigan llorar.

Y mientras escribo estas palabras se que voy a iluminar este lugar y morir en hermosas estrellas esta noche. ya esta entrando la madrugada en mis huesos, sigo peleando en mi interior tratando de recordar por ultima vez tu rostro, espero que esta carta te llegue, y supongo que ya lo ha hecho ya que estás leyendo esto, a veces solo consiste en sentarse a poner el lápiz sobre el papel y desbordar todo lo que tienes dentro. 


Hasta una próxima ocasión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta a un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora