#2

24 3 2
                                    


Reseña del Decimotercero.

Titulo: El decimotercero

AutorEHGable

Capítulos:26 capitulos  + 1 prologo

Estado: En proceso

Sinopsis:

La Rebelión de la Torre, una guerra civil iniciada por el Duque Jeremías Whitetower, la cual se llevó a cabo hace quince años en el milenario reino de Castelia. Su noble hijo, Sir Jerome Whitetower, el que tras salvar a la princesa Elena de la Casa Crystal de un atentado contra ella fue nombrado, a pesar de los pecados de su padre, el Decimotercer Caballero de la Mesa Redonda. La guardia personal del rey.

Han pasado quince largos años de paz y prosperidad, los cuales serán sucumbidos por el suceso más improbable... el cual desatará todas las pasiones y ambiciones: la misericordia y la crueldad, el amor y el poder, la lealtad y la traición, la inocencia y la lujuria... Todo para liberar el secreto mejor guardado de la historia de la humanidad.

¿Qué terrible suceso habrá sido aquel para mover los cimientos de todo un reino y desencadenar el inicio del fin de todo lo que conocemos?

Opinión Personal:

El decimotercero es una novela de fantasía, justo como dice el titulo y nos da a entender la descripción de la historia no está basada en nuestra época, la historia se basa en aquel tiempo donde había duques, reyes, reinas, princesas y caballeros. Es una historia atrapante y cada capítulo esta exactamente bien narrado, la descripción de la historia te ayuda a entender en la época que se basa, llamando la atención del lector. En lo personal a mi me parece muy aburrido las historias y novelas de esa época, pero realmente me impresiona, tu forma de narrar y describir es realmente atrapante, que te hace querer seguir leyendo, el misterio que pones y sentimientos es lo que realmente atrapa al lector.

¡Me encanto! Sigue escribiendo.

Recomiendo esta historia.

EdGoldenApple


Reseña [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora