Reseña
Título: Oliver Knigth
Autor: HaiiroTachiSan
Capítulos: 11 (9 en la parte I y 2 en la parte II) + introducción
Estado: En proceso
Oliver Knigth es una historia extensa y curiosa, tiene sus altibajos, el ritmo es pausado pero el punto fuerte es la escritura, su escritura es muy parecida a una ya experimentada y que tiene una muy buena base, es sutil, te engancha y no te permite aburrirte pues es realmente refrescante, sin duda es natural y nada forzada la mayoría del tiempo, al principio de la historia te cuenta sobre la vida de la protagonista llamada abril, una chica joven y con una historia que la persigue (tranqui nada de muertes), y su vida donde verá entrar a una nueva persona (o ¿personas? Según la sinopsis) llamado Oliver, Oliver Knigth, que es tímido y es mayor que ella pero que la ama, bueno al menos eso refleja los 8 capítulos de puro flirteo xd, sin embrago se hace ligera la lectura, si uno se lo propone la termina en un día sin apuros, y aun así no pierde la esencia de una historia romántica, una cosa que se ha de resaltar es que quizá el modo de escritura se parece a las novelas románticas juveniles actuales, por lo que o bien agradan o bien se siente genérica. La historia no ha avanzado mucho, pero se ve prometedora (por la sinopsis) y quizá sea un interesante título en el futuro, por el momento es una escritura suave y curiosa por lo que consigue, que necesites leer un poco más para saber que pasará luego. ¿La recomendaría? -Pues… sí, para amantes del romance juvenil, realmente es una muy bonita historia.
User de quien la realizó: Sr. Neko
ESTÁS LEYENDO
Reseña [Cerrado]
Random¿Deseas que hagamos una reseña de tu historia? Pues bien la Editorial Golden Apple te puede hacer una reseña, solo debes comentar en la sección de requisitos y nosotros la haremos