Freddy
Estaba caminado hacia el parque, porque quede con Chica para " hablar" no se de que.
Me encontraba en unas cuadras,al llegar me encuentro con ella, llevaba un vestido amarillo hasta las rodillas, y con moño naranja en su cintura, por hací decirlo parecía una niña pequeña esperando a sus padre, me acerque.
Freddy: hola
Chica: F-Freddy * dice corriendo hacia mi* q-que bueno que viniste
Freddy: si... Solo hay que hablar
Chica solo asintió y caminamos, plática vamos, ella intentaba agarrarme la mano pero yo la apartaba, pero pronto llegamos en un tipo bosque en el parque y no sabia en donde estábamos ya que en esta parte no estábamos, gire la cabeza hacia donde estaba Chica pero... No avía nadie, me gire para ver en donde estaba pero estaba solo, perdido.
???: quiero que no solo tu sepas algo, por eso traigo a tus amigos...
Miro a mi alrededor y en cada árbol estaban ellos, mis amigos.... G.Freddy, Noemi, Foxy, estaban inconscientes . Estaban amarrados, pero.... No estaba TN.
???:*aparece con una capucha detrás mio* veo que ya los viste.... Y que te estas preguntando donde esta TN.No es cierto?...
Freddy:* me volteo* donde esta!...
???: esta en un lugar mejor mi querido osito, y los he reunido a todos para decirles una gran noticia!...
Todos alarmados despertaron y se intentaron desamarrar pero no podían, y luego miraron a ???, se quito la capucha y quedamos en Shock, era... Era ... Chica!...
Chica: esa gran noticia es...... Que...... Ya no estará en nuestras vidas y... Que estoy embarazada de Freddy!....* dice emocionada*
Yo no podía reaccionar porque .. Tiene un hijo mío en su vientre?/.. Pero como podrá ser eso posible. Quién ya no estará en nuestras vidas?..
Chica avía dejado inconscientes a todos, fue con migo y dijo "tu eres mio " me puso un pañuelo en la boca y nariz y todo se volvió negro.🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮
Hola!.. Que tal he?... Suspenso........., ya se ya se tarde un poco en hacer el capítulo y todo eso..... Pero ya saben no?... No se me ocurría nada, y buano les voy a poner desde ahora una imagen aleatoria y aquí esta!..
ESTÁS LEYENDO
Cap 1 fnaf y tu el encuentro CANCELADA
Random_______ es mejor amiga de Noemi y van en la misma escuela pero llegaron unos nuevos y a _____ le empeso a gustar a freddy y a Noemi Foxy pero Chica le intenta quitar alos chicos en la ultima fiesta Chica se cuestra a _____ y a Noemi para que se qu...