Narrra Daryl
Me encuentro volviendo de cazar.han pasado unos días desde el incidente con michone .al entrar de nuevo en Hillitop me encuentro con un caballo.
intrigado buscó a Rick,lo encuentro charlando con Morgan.me rre huye la mirada.luego mira a Morgan y me dice.
Rick: Morgan tiene algo q contarte .Debes sentarte.
Me siento en una silla de frente a Morgan.me relata lo sucedido en el reino.
Luego agrega.
Morgan: eh escuchado q negan venía para acá. Y Carol a huido. no tuve tiempo de buscarla bien,pero por sus huellas se q está cerca de aquí.
La urgencia era informarles a ustedes. No tardaran más de un día en venir.
Lo miro furioso y luego escupo.
Daryl: ¡le llenaste la cabeza con tu basura! Y lo peor es q se encuentra sola.ire a buscarla.
Rick:es muy peligroso.
Morgan: yo te acompaño.
Daryl: noo ,no es peligroso ,en cuanto a ti . Miro a Morgan
Daryl:solo indícame dónde están las huellas el resto lo haré yo.
Debes ayudar a Rick a prepararse.
Pero antes indícame por donde comenzar a buscar.
Tomo la moto y Morgan sube atrás mío. Arranco mientras le digo.
Daryl: sujetate bien ,no volveré por ti si te caes.
Llegamos a un lugar apartado ,no tan apartado. Aquí fue donde estuvieron los salvadores la última vez.el agrega
Morgan:aquí perdí su rastro.
Daryl: puedes volver solo desde aquí.y ruega a Dios por que aparezca con vida.
Luego esconder bien mi moto ,me dispongo a seguir el rastro a pie.
Camino un trecho y encuentro un pequeño rastro de sangre.
El corazón se me paraliza ,diviso una pequeña cabaña a lo lejos.
Al entrar la encuentro dormída con algo de sangre en su abdomen.
Quiero despertarla pero me quedo prendido de su rostro.de sus bellos ojos azules y su plateado ,y su hermoso pelo.
Me acerco un poco.
Daryl: Carol.carol.
La veo girar , y reacionar hacia mi vos como si nunca me hubiera ido de su lado.
De repente reacciona se sobresalta,se sienta con dificultad y pregunta.
Carol:¿que haces aquí?¿como me encontraste?
ESTÁS LEYENDO
solo importas tú
Fanfictioneste es mi primer fanfic de Carol y Daryl espero q les guste