Cap 11 "Ohhh Ohh" Maraton 1/?

1.3K 50 33
                                    

Narra Majo

Cuando supe que Lu estaba inconsciente lo primero que hice fue brincar de la cama (si estaba durmiendo) pedí un taxi y me fui al hospital (si con pijama, no me cambie). Cuando llegue todos estaban ahí menos Luka. Supongo que aun no llegó y eso me puso medio triste (y si me gusta Luka) pero ya que lo que importaba era Lu.

Cuando entre salude a todos y pregunté como estaba Lu pero...nadie me respondió todos me miraban raro y tenían motivo para hacerlo estaba con pijama de panditas

Después de un tiempo el doctor salio del consultorio a decir que no sabia cuando Lu despertaría pero que dos de nosotros se quedarían. Lo primero que hice fue ofrecerme para quedarme y Blake me dijo que si.
Cuando Blake dijo que Luka se quedaría con nosotras no pude evitar que una sonrisa se me dibuje en mi rostro

En el consultorio Luka estaba caminando de un lado al otro y yo estaba sentada con la cabeza agachada hasta que Brandon entró a hablar con Lu. La verdad es que no escuché porque estaba pensando en que hubiera pasado si Lu no despertaba.

Luego de un instante me deshice de mis pensamientos y empece a mirar a Luka quien estaba llamando a la mamá de Lu.
Después de un cacho decidí hablar con Luka.
- Cómo fue? que ocurrió?
- Qué cosa?
- Como fue que Lu se desmayó?

Nota:Porque Majo le pregunto a Luka?? Supongamos que ella no estaba con los chicos cuando paso eso

- Fue porque Lu estaba saliendo con Joey cuando estaba de novia con Brandon y él los descubrió. Brandon le dijo algo que lastimó a Lu tanto así que salió corriendo.- Me contó la historia completa y yo solo asentí mirando los ojos de Luka...esos ojos color miel que me enloquecían cada ves que los miraba. Bueno ya basta de cursilerias.
- Qué quieres comer? Tengo hambre
- Yo también..pero que comemos?
- Pizza!.-dijimos los dos al mismo tiempo Reímos
- Yo me encargo
- Okey.-dije sonriendo
Hizo una llamada a la pizzeria más cercana mientras yo miraba a Lu apenada cuando recibí una llamada Brandon.
- Que quieres?.-dije de mal gusto
- Ahora resulta que tampoco puedo llamar para preguntar como esta mi novia.-me respondió enojado
- Esta igual o creo que...el pulso...ESTA DISMINUYENDO!!!.- Grite asustada.
- Voy para allá.- yyy colgó
Ese rato Luka entró al consultorio y le dije el pulso de Lu disminuyó. El solo se asusto y llamó a los médicos quienes dijeron que Lu no estaba bien.
Luka no sabia que decir ni que hacer. Por la desesperación Luka me abrazó y empezó a llorar mientras yo simplemente lo tranquilizaba ya que algo en mi decía y estaba segura de que Lu despertaría....pero otra dice que no. Y si no despierta???

Narra Luka

-Luka el pulso de Lu disminuyo.-me dijo Majo MUY asustada

-KA!!!!!!.-solo grite eso y salí corriendo a buscar a los doctores, cuando entre al cuarto de Lu me puse a llorar como nunca porque hace tiempo no veo a una de mis primas favoritas y no la quiero perder, me abraze de Majo y empece a llorar y la verdad me gusta Majo y que ella me consuela y hace sentir muy seguro, ya se, ya se suena muy cursi y un poco gay

Nota: yo adoro a los gays, incluso quiero un amigo gay, perdón por si ofendí a alguien pero solo quería poner eso jijiji😁😁

-Ya tranquilo Luka, todo estará bien.-me dijo Majo.-Pero y si no despierta?

La verdad no sabia que responder. Y tenia razón, y si Lu no despertaba?

Narra Majo

Luego de un rato de calmar a Luka el doctor salio diciendo que la presión de Lu no era estable y que había que esperar a ver que pasa.

Ese cacho Brandon entró al consultorio y lo primero que hizo fue acercarse a Lu, acariciarle el pelo y plantarle un beso en los labios diciéndole que por favor lo perdone y que todo eso fue su culpa. Se largo a llorar y luego de un rato se retiro aun con lágrimas en los ojos.

Esa noche Luka me estaba abrazando y yo estaba apoyada en su pecho por la tristeza y por el miedo de que Lu no despertaba.
Nos quedamos dormidos así y a media noche me levanté para ver como estaba Lu. Y al ver que su presión estaba normal me puse feliz. Me voltee para decirle a Luka pero estaba dormido. Se veía tan inocente, tan hermoso que no lo desperté. Cuando estaba volviendo para dormirme solo vi que Luka se despertó asustado.
- Tranquilo que pasó?
- Nada...solo fue una pesadilla-dijo con la voz agitada- y tu que hacías despierta?
- Viendo si Lu esta bien
- Y?
- La presión esta normal
No dijo una ni sola palabra solo se acercó a mi y me abrazó.
- Va a despertar.-dijo con esperanza.- gracias
- Por qué? pregunte confundida
- No se que hubiera hecho sin ti estos días...me ayudaste a calmarme y a descansar en paz con la mente en positivo
- Aww gracias
Luego de unos cinco minutos Lu seguía dormida hasta que Luka se acercó a ella y Lu se movió un poco. Llamé al doctor y este dijo que Lu despertaría esa misma noche, que solo faltaba que tome conciencia de todo. Que era como si simplemente estuviera dormida.
Por la felicidad Luka se acercó a mi y me dio un corto beso en los labios. Yo me paralize pero luego me relaje porque sabia que era él quien estaba dándome aquel beso.
Apenas nos separamos me sonroje y él hablo.
- Lo siento no debí...-dijo avergonzado. Cuando iba a hablar el doctor salió y nos dijo que Lu ya estaba despierta. Ambos entramos corriendo y lo primero que hice fue ir y abrazar a mi amiga y lo mismo hizo Luka.
El doctor nos pidió que salgamos un rato así le hacia una revisión completa a Lu cuando salimos lo primero que hice fue hablar.
- Luka, sobre lo del beso....
- Eh??? Lo siento
- Solo no digas nada si? pero quiero saber por qué lo hiciste.-
Creo que la pregunta lo puso incomodo porque se tensó
- La verdad es...Majo...tu...me....me...  gustas.

Continuara.....

Chan chan channnnnnn😂😂😂

Zuzpenzo......otra vez😂😂

Wow 1050 palabras😁😁

Buano solo le queria decir gracias por todo el capitulo a Majomuchiiis literalmente ella escribio todo el capitulo

Las amo y las adoro 😘😘😘❤❤

Voten y cometen

Y ahora el venao se despide😂😂

Ayiosss😂😂😂❤❤❤

El estupido se enamoro de Mi (Brandon Rowland y Tu) con nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora