Las cosas no iban muy bien para Sasuke .
Sakura solo esperaba que Sasuke le dijera un simple "perdón" ,estaba decidida a esperar a que esta vez fuera Sasuke el que se disculpará.
Por otro lado Sasuke no se preocupaba estaba seguro que Sakura iría a disculparse pero al ver que los días pasaban y ella no iba a le pedía una disculpaba empezó a preocuparse y la tensión aumento cuando recordó una promesa que hizo Sakura a Sasuke cuando eran niños
R3CU3RD0
Sasuke estaba entrenando, al termino como siempre estaba cansado ese día en especial Sasuke se había lastimado el pie así que no podía caminar decidió tirarse al suelo a esperar a su hermano Itachi a que fuera por el ,tenia alrededor de unos 12 años, ese día era cuando su hermano tenia clases extra , Itachi no hiria por el, preocupado comenzó a pensar una manera de como irse a su casa .
-Sasuke-kun!!!-dijo una niña de pelo rosado acercándose preocupada- niña molesta ..
-s-solo vine a ver como estabas
-eres molesta, ya vete
-eres un tonto Sasuke-kun
-si lo soy ,¿por que te quedas ahí parada?
-por que te amo, por eso,pero si te molesta yo me voy
-Sakura -sonrojado le hablo
-que quieres...
-ayuda ,por favor
-si...Sakura ayudo a Sasuke a llegar a su casa pues a ella le quedaba de camino
-¿por que lo haces?
-¿que cosa?
-esto, ¿por que me ayudas?
-ya te lo dije ..
-eres molesta ,bastante
-un día estaré decidida a mandarte a volar así que aprovecha
-¿y que harás cuando lo estés?
-me iré sin mirar atrás -dijo con una sonrisa dulce en la cara que lo hizo sonrojarse
-tonta ...F1N D3L R3CU3RD0 xd
Nesecitaba un beso de Sakura ,era martes el sabia que ese era el dia en que Sakura salia hasta el ultimo, esta vez estaba dispuesto ha decirle lo que eran.....
Fue a el aula en la que estaba trabajando ,sigilosamente entro y la agarro por la cintura .-haa!-grito Sakura
-callate escandalosa !
-que quieres -molesta
-ven conmigo a qui no es lugar para hablar, pueden entrar en cualquier momento .
-esta bien..-nerviosa lo siguióSegundos después entraron al almacén donde la ultima vez estuvieron
-¿que quieres decirme?
-perdón
-Sasuke.....Unos segundo pasaron con un incomodo silencio hasta que Sasuke se lanzo a besarla ,Sakura correspondio ,se sentía feliz, los besos de su amado sabían muy delicioso adoraba sentir esa sensación. no paso mucho para que Sasuke intensifica el beso,beso su cuello mordió su mejilla marcándola ,se tiraron al suelo, Sasuke desabrocho la camisa de Sakura , aunque sus pechos eran pequeños al el se le hacia agua la boca ,los lamió los beso,los mordió saboreó y masajeo cada uno de ellos, puso sus dedos en su feminidad, al ver que estaba mojada quiso probar algo nuevo,dando besos desde el cuello hasta sus partes le quito las bragas a Sakura lamiendo ahí .
Sakura estaba excitada gemía sin cesar ,sentía la lengua de Sasuke en su zona la éxito aun mas ,no paso mucho hasta que se vino en su boca Sasuke bebido sus líquidos .
-eres mía recuerdalo-dijo besándola con pasión ,Sasuke se acostó
Sakura se le subió en cima y dijo
-tu también eres mio - sonríendo pervertida mente comenzó a besar su cuello bajando hacia su abdomen dejando cuanta marca podía ,volvió a besar su boca mientras su erección claramente notoria se restregaba en la entrada de Sakura ,ella al sentir , bajo los bóxer de Sasuke he introdujo el miembro dentro de ella, gemía de placer moviendo sus caderas para que Sasuke tuviera el mismo placer qué ella.
-mi turno -en un moviendo rápido hizo que Sakura quedara abajo y comenzó a meter y sacar su miembro rápido .esto los hacia gemir a los 2,Sasuke ya no aguanto mas y se corrió dentro de ella retiro su miembro y se quedaron acostados sudando .
-Sasuke¿ entonces que somos?-terminando de vestirse
-somos amigos -creyó que Sakura lo tomaría de mala manera
-seremos buenos amigos -sonrió dándole un beso de poquito en la boca -esto sera divertido ..
-bastante - dijo la chica con una sonrisa en los labios saliendo del almacén dejando a Sasuke solo
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lado Pervertido
FanficUna chica nueva en el instituto -tu debes ser Hinata Hyuga .....Un chico pervertido cautivado desde el primer día por su belleza y cuerpo "Pronto seras mía " -Ya lo veremos ............ -convencí a la directora Tsunade de dejarnos estas clases l...