🌹Capítulo 3🌹

3K 283 25
                                    

"Pov'S YoonGi"

Lo mire directamente a los ojos, esos ojos que en este momento estaban enpañandos de lágrimas, su mejillas estaban rojas, lo mire a los ojos nuevamente, ocultanto lo que verdaderamente siento por el...

Ustedes se preguntarán:¿Como es posible que yo me enamore de una persona que acabó de concer?.
Es fácil, la razón por la que late mi corazón por el, es por que me salvó de una posible muerte.

[...FlashBack...]

Era un día de verano en el centro de Daegu.
Origen de un pequeño niño de tez blanca,ojos pequeños y rasgados de color oscuro,una sonrisa muy adorable,junto con sus lindas mejillas color carmesí.

Lugar de vacaciones de aquel otro niño de tez clara,ojos pequeños oscuros, manitas extremadamente adorables, ya que eran pequeñas, regordetas y suavecitas, una lindura de niño.

El pequeño niño de tez blanca llamado Yoongi , jugaba en el parqué una tarde de invierno, jugaba felizmente su pelota, cuando de pronto la pelota se desvió hacia la carretera, Yoongi aun siendo un niño,sabia de los peligros que corría al cruzar la calle sin algún adulto cerca, pero era su pelota, el único regalo que la había mandado su padre antes de abandonarlos, no hiba a perder algo tan valioso para el ,hací que corrió en busca de su pelota. Un claxon sonó fuertemente, Yoongi volteo ante tal ruido, abrió sus ojos al ver lo que pasaría frente a el, los cerro casi de inmediato esperando el impacto que nunca llegó, a cambio de eso sintió como unas pequeñas manos le empujaban,tocando una parte del pavimentó frío, volteó en dirección donde anteriormente el estaba, ahí había una niño, vio como el coche golpeó a pequeño niño, Yoongi grito consiguiendo así que su garganta de rasgada, pero eso no fue impedimento para el.

El señor que conducía quel coche, Salio rápidamente del vehículo, mientras Yoongi salió disparado hacia aquel niño qie lo salvó, era realmente hermoso para el pequeño Yoongi.

Las sirenas inundaron los vecindarios cercanos, con un sonido ensordecedor, cuando bajaron de la ambulancia y se llevaron a Yoongi para revisarlo,este no paraba de gritar y llorar, quería estar cerca del niño.

Llevaron a Yoongi con el niño, mientras los para médicos se encargaban del niño,Yoongi tenia las mejillas rojas,mas de lo normal, sus ojitos estaban rojitos e hinchados por el llanto.

Las siguientes semanas Yoongi no faltaba ni un solo día al hospital, supo que aquel niño se llamaba...Jimin.

Jimin...

Jimin...

Jimin...

Aquel nombre no salia de la cabeza del pequeño Yoongi,así causándole mucha confusión a su cerebro.

-Jiminie,¿Te sientes mejor?-. Preguntó por quinta vez Yoongi a Jimin-.

-Yoongi Hyung, creo que es la décima vez que me preguntas eso, ya te dije que estoy bien,no es nada de que preocuparse-. Tranquilizó Jimin-.

-No es la décima es la quinta, Lo siento Jiminie,es que me preocupó mucho por ti-.

-Lo se Yoongie Hyung, pero estoy bien-. Jimin respondió con una gran sonrisa,muy tierna y su toque especial de eyes smile-.

-Jiminie...¿Por que me salvaste?-. Pregunto cuiroso Yoongi-.

-Por que...Me...G-gustas-. Respondió en un susurro-.

Yoongi estaba sorprendido,pues la personita,dueño de sus sueños y de su corazón, respondía a sus sentimentos.

-¿Enserio?-.

-Si...-.Yoongi sonrió ante tal respuesta-.

-Pues tu también me gustas Minnie...-.

Jimin miró con sorpresa A Yoongi,para después regalarle una hermosa sonrisa.

Yoongi se acercó al pequeño Mochi y le dio un pico en sus pequeños labios,se separó de Jimin,se le hizo muy tierno el echó de que jimin esté rojo a más no poder.

-Te quiero mi pequeño Dooly...-.

-Te quiero mi hermoso Yoongi...-.Al terminar de decir aquello Jimin se acercó a Yoongi y le dio un beso, Yoongi por otro lado,sonrió y le dio un beso en su roja y tierna mejilla.

Después de esa hermosa escena,Yonngi regreso a casa saltando y riendo como un tontito,pero aquella felicidad duró muy poco.

Su madre...

La mujer que le dio la vida...

Estaba...Muerta...

La madre de Yoongi estaba en él suelo de la sala con una punto en medio de su frente.

Yoongi abrió los ojos y corrió hacia su madre.

-M-mama,Despierta...,m-mami,ni es hora de dormir...mama no me dejes por favor... No quiero estas solo...-.

Los vecinos llamaron a la ambulancia y a la policía, mientras Yoongi se aferraba al cuerpo sin vida de su madre,pudo ver que a un costado de ella estaba un papel rojo con letras que decía "Min",solo eso pudo alcanzar a leer,si bien Yoongi sabía que ahí había algo más escrito... Pero no pudo ver lo que decía, pues se llevaron la nota como evidencia.

A los 2 días Yoongi regresó al hospital a ver a Jimin,con la esperanza de que él le diga que todo estaría bien y que nunca lo hiba a dejar,pero se llevo la grata sorpresa de que Jimin se había ido...

Le quitaron todo en la vida...

Su madre...

Jimin...

Todo...

Desde ese día, Yoongi de volvió posesivo, frío y sin compasión durante nos próximos años de su vida.

[...FlashBack...]

Cuando vi a aquel chico entrar, llama mi atención por alguna extraña razón, no creía que pudiera ser él, pero cuando se presentó en la clases y sonrió,lo confirmó, esa si sonrisa de Mochi es inconfundible...era él...su pequeño Mochi...

I Am Your Bad Boy ❀ [ YoonMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora