no te ilusiones

30 0 0
                                    

Después de uno 5 minutos llegaron los tales guardaespaldas.

Mama:hija ellos son nuestros guardaespaldas Joel pimentel y Carlos Guzmán.(me dijo muy tranquila y segura.
Joel:mucho gusto señorita ____.(dijo caballerosamente)
_____:ni te ilusiones gorilita mejor renuncia por que sino voy a hacer que te despidan (le dije en el oído)
Joel:mira niñita rica con  amenazas no vas a llegar a ningún lado.( me dijo después en un susurro sexy en el oído)
____:mama yo no quiero un guardaespaldas. (Dije casi llorando falsa mente)
Mama:pues vete acostumbrando por que así sera de aqui en adelante.(dijo enojada)-hija por que eres tan insolente.
____:claro yo no quiero un guardaespaldas y soy yo la insolente claro como siempre la culpa la tengo yo.(dije en voz alta mientras iba subiendo la escaleras para ir a mi habitación)
Mama:Joel acompañe la por favor se que ella no es así.( dijo con voz apenada).
Joel:si señora.

Narra____
Entonces llego a mi habitación y me dijo que tratara de ser mas cortes.
Y yo le respondí
____:y tu quien te crees que eres para hablarme así por que que yo sepa tu eres mi guardaespaldas y nada mas.
Joel: pero señorita que quiere que haga es mi trabajo(dijo un poco sensible)
____:pues quiero que renuncies no es muy claro.(dije algo molesta)
Joel:pues ¡no!(dijo y me tomo del brazo)-así que ahora vas a bajar y a pedirle disculpas a tu madre por el mal momento que le hiciste pasar.
____:disculpa tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.(dije muy enojada)-gorilita así que tu mejor renuncia por que jamás vas a trabajar cuidando me.
Joel:no voy a ser tu niñera solo te voy a proteger de los malos como dices tu (dijo serio) -¡niña fresa!.(exclamo)
___:disculpa quien te crees que eres para hablarme. Así tu solo eres un empleado que puedo despedir cuando yo quiera y mejor vete que mi novio Andrés viene a verme.(dije normal)
Joel:si pero yo no te pregunte que si querías que me fuera yo solo sigo órdenes de su madre y esas ordenes fueron muy claras y punto.(dijo con voz de manda mas)
____:oye en realidad no entiendo lo que quieres pero por favor ya vete. (Dije calmada).

el guardaespaldas (joel pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora