el encuentro

33 2 0
                                    

Era un día normal para mi me hace a va y luego de hablar con mis amigas nos íbamos de compras normal para mi.
Mi madre es una diseñadora de modas y mi papa es empresario no es por presumir pero soy una niña rica o fresa como le quieran decir.
Hoy había un lanzamiento de trajes de baño pero ocurrió algo que casi le provoca la muerta a mi mamá estaba todo listo para para empezar las modelos a hacer lo suyo en la pasarela.
Pero ratos después uno ladrones por hací decirlo se entraron en un atentado y mi mama casi muere por un balazo.
¡Si como lo oyeron un balazo!
Así que después que los dos días de preocupación le dieron de alta y mi mama se fue a la casa.

..........Flasback..........

Y dijo:
Mama: eso no se podía repetir por que si atentaron contra mi vida pueden atentar con la vida de toda esta familia.(dijo alterada)
____(tu):mama pero que quieres decir con eso.(dije seria)
Mama: que a partir de ahora vamos a tener cada uno un guardaespaldas.(dijo algo molesta
____:¡queee!.(dije sorprendida pero a la vez enojada)
Mama:lo mismo que oíste.(dijo algo molesta por mi respuesta)
____:disculpa mama por eso pero yo no necesito ningún guardaespaldas yo me se cuidar sola.(dije decidida)
Mama: eso no tiene nada que ver y no se discute mas ahora en unos minutos llegan para que conozcas tu guardaespaldas. (Me dijo con voz firme pero a la vez un poco débil por la herida que tenia que todavía no sanaba bien)

el guardaespaldas (joel pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora