"¿Tentación?"

74 10 9
                                    

Narra Alfonso

Unos brazos me rodeaban, una respiración en mi cuello,abrí los ojos y era...¿Juan? era Juan estaba durmiendo abrazado a mí y... sin camisa ¿esto era un sueño? Si lo es no quiero despertar, ¿Como llegué aca? , recuerdo el "numerito" de Álvaro anoche pero después de eso todo es confuso...me dolía pero tenia que ir al baño .Salí cuidadosamente de la habitación y me dirigí al baño pasé por la cocina y ví unas cervezas vacías sobre toda la barra, anoche me había pasado con las cervezas espero no haber echo ninguna estupidez.Me lavarme la cara después de hacer mis necesidades, fuí haber a Juan aún seguía durmiendo caminé hacia el lado en el que yo estaba acostodo, me metí a la cama junto a él me acomodé a su lado y lo miré a la cara y tenia los ojos un poco inchados como si hubiera llorado, pero dudo mucho que fue mientras estaba conmigo pasé toda la noche con él y si hubiera llorado lo habría escuchado. Miré su muy bien trabajado torso desnudo no se que me pasaba pero sentía mis mejillas arder, ¿Qué mierda me estaba imaginando?.
Empezó a moverse y despertar a la vez abrió los ojos muy adormilado por un momento hasta que me vío, en eso el abrió los ojos como platos.

-Alfonso... ¿Qué haces aca?-Preguntó con la voz ronca .

-Anoche estaba borracho y creo que me equivoque de habitación.-Respondí riendo.-

Mi respuesta hizo que la cara de Juan se formara una mueca de desilusión, ¿Qué hice anoche? .

-¿Qué pasa? -Pregunté preocupado.- ¿Qué hice anoche?

-Nada...solo...

Ví una lágrima que salió de uno de sus ojos.
La seque, me miró con tristeza, sus ojos se veían apagados.Una sensación de culpa invadió mi ser

-Juan dime que hice anoche-Ordené.

Me abrazó y escondió su rostro en mi pecho.

-Te quiero...

Susurró

Esa frase me hizo recordar lo de anoche, había besado a Juan, vergüenza sentía, la había cagado ¡Demasiado! ¿Qué haré ahora? , ¿Confesarme? .

-Yo también te quiero Juan.-Contesté y lo abracé fuerte.

Ese momento fue muy lindo.

Nos separamos y el apoyó su cabeza sobre mi pecho mirando hacia la tv.

-¿Aún quieres ver la película?- Preguntó

-Si...

-¿Y si nos quedamos así todo el día?- Propuso

-Para mi esta bien.Juan... sobre el beso de anoche...

-¿Qué beso?-Preguntó

¿Cómo no lo recuerda? , ¿Me está timando?, No lo sé , porque si Juan era el único "cuerdo" en ese momento tal vez solo imaginé el beso.

-Nada,esque anoche vi una película mientras tomaba e imaginé cosas.-Contesté riendo.

-A vale.

Narra Juan

Creo que fingir que no me besó anoche no es lo mejor que pude haber echo, me sentí mal cuando dijo que había tomado anoche y creo que eso fue el motivo de que me besara, duele pero fue por eso, hay que aceptar la realidad tal como es aunque duela.
El día no fue muy constructivo a decir verdad, pasamos el día acostados en mi habitación, comiendo y tomando cervezas viendo películas, de terror,acción y...románticas. Me odio por haber propuesto ver "Bajo la misma estrella" en algunas escenas de besos en la película Alfonso y yo cruzabamos miradas como... si quisiéramos besarnos pero ambos - o yo -  lo evitabamos, al final terminé aceptando que el me gustaba y mucho, estar así con el , acostados, con las luces apagadas y con películas románticas era perfecto.
Miré la hora y era las... 7:30 pm nos habíamos pasado el día tumbados como unos auténticos olgazanes.

¿Destino? ; BeronnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora