"Sentimientos"

110 18 10
                                    

Narra Alfonso

Estaba en mi habitación,mirando hacia un punto fijo,pensando,dudando sobre mis sentimientos hacia...Juan...Agh tan solo decir o pensar su nombre me confunde,¿Cómo me puede poner asi?,nose,Tan sólo esto empezo desde hace unos meses.

<....>

Fui por un mes a Madrid a hacer unas cosas No conocia a nadie,me sentía solo,aun cuando se me acercaba un fan a pedirme una foto o un autógrafo,El segundo día me encontré con Kronno,No se como me reconoció,ese dia no sabia que mierda le pasaba a mi cabello,que ni yo me reconocería.El me puso su mano en mi hombro y yo me di vuelta,valla sorpresa que me dio al verlo,No nos veíamos desde el "Club media fest" del 2015 creo.Nos quedamos helados cruzamos miradas,no se que me paso por la mente por que lo abracé,Juan reaccionó al instante,Sentía como la gente nos miraba raro,pero no me importaba,hombre,No lo había visto en persona desde casi dos años ¿como no reaccionaría asi?.Nos separamos y me miro.

- Alfonso,Tanto tiempo-Dijo-¿Cómo has estado?-Preguntó.-

-Bien-Respondí-¿Y Tu? ¿Como has estado?-Pregunté.-

-Bien,Bien,Ahora que te veo mejor-Dijo y creo que lo último se le escapó.-

Lo último hizo que me ruborizara un poco.

-Igual,Jeje-Dije un poco nervioso.-

-Oye,y ¿Qué haces aca?-Preguntó-Digo ¿Por que estas en Madrid?-Explicó.-

-Ah,bueno tengo que hacer unas cosas aca-Expliqué.-igual,quería salir de mi zona de confort ¿sabes?-Dije.-

-Si-Dijo.-

Hubo un silencio un poco incómodo,Pero Juan lo rompió.

-Oye tío,¿Que te parece si vamos a comer algo?-Preguntó.-Para que platiquemos un rato.-

-Vale,Deja que tengo que ir a retirar un paquete-Dije apuntando a la tienda de al frente.-

-Okey,te esperó-Dijo.-

[....]

Después de ir ha retirar el paquete fui con Juan a tomar comer algo,la ida al restaurante fue muy entretenida,Nos Molestabamos,Decíamos chistes.Tiempo después llegamos al restauran,Juan pidió una coca-cola con una hamburguesa y yo una coco-cola con milanesa,estuvimos hablando sobre nuestros canales que algún día hiciéramos una colaboración juntos jugando a algo o otra cosa.

-Alfonso...-Dijo Juan serio para llamar mi atención.-

-¿Que pasa?-Pregunté.-

-Sabes...¿Sabes que le pasa a tu pelo?-Dijo para despues estallar en risas.-

La risa de Juan se me contagió,las personas nos miraban tipo ¿Qué coño les pasa a esos chicos?.

-No se tío,Ha estado así desde que llegué a Madrid-Dije tratando de no reír.-Me preguntas por mi pelo y ¿no has visto el tuyo?-Dije.-

- El mio esta bien nose por qu...-

No pudo terminar de hablar por que me incline y le desordene el pelo con mi mano,Ambos soltamos una risa.

-Oye y ¿si nos vamos de aquí? Y vamos a mi casa?-Pregunte.-

-Vamos-Dijo.-

Después de eso pagamos la cuenta y fuimos a mi casa,mejor dicho departamento,el viaje fue callado,hasta que llegamos al departamento.Habri la puerta para entrar.

-Valla departamento te has pillado Bers-Dijo.-

-Si esta guay-Dije.-Que dices ¿Jugamos unas partidas?-Pregunté emocionado.-

-Eso no se pregunta-Dijo igual emocionado.

Jugamos toda la tarde,Me sentía bien estar con Juan, Su compañía era calida,vi la hora las 11 pm.

-Hostia-Susurre.-

-¿Qué pasa Alfonso?-Preguntó Juan preocupado.-

-Tío,la hora paso volando-Dije.-

Juan tomo su teléfono y abrió los ojos como platos.

-Joder,Que voy a llegar tarde a mi casa-Dijo.-

- Juan,¿Seguro que te vas?-Pregunté.- Digo,Esta muy obscuro y te puede pasar algo.-Explique.-

-Ahi Alfonso-Suspiró-Es muy Tierno de tu parte,pero tengo que ir con Katia seguro a de estar muy preocupada...y Tranquilo que en Madrid no ahi canivales-Lo último lo dijo riendo.-

Cuando dijo "Es muy tierno de tu parte" mis mejillas empezaron a arder.

-Vale,Entonces...¿te acompaño abajo?-Pregunté.-

-Si-Asintió.-

Tomó sus cosas y bajamos a la primera planta,apenas salimos a la calle llego un viento muy frío de tres pares de cojones.

Solte un estornudo.

-¿Te has resfriado?-Preguntó Juan.-

-No,¿Por que lo pre...

No pude terminar ya que Juan me dio su sudadera roja que era muy abrigada a decir verdad,se acercó y me rodeó con sus brazos para ponerme el chaleco,Sentir su respiración a centímetros del mío,Mis mejillas se volvieron a ruborizar.

-Para que te abrigues-Me giño el ojo.-Adios Alfonso,Fue un gusto verte-Se
despidió,de la nada apareció un taxi y se fue.-

-A-adiós Juan...-Dije

Me sonroje,abracé la ramera y senti su olor,la fragancia de Juan que era un placer olerla,Segundos después reaccione y quede helado,¿Qué acaba de pasar?,¿Por qué olía la chaqueta de Juan como si...si estuviera enamorado de él? No,no,No esto...esto es un error solo,solo estoy cautivado por sus gestos lindos conmigo...

Después de esa duda en mí,senti una presencia observandome haci que subí a mi departamento,tracer estaba Bueno,me tenia la casa echo un Dios...todo normal a decir verdad,en eso voy a "ordenar" el pequeño desorden de tracer combinado con el mío y de Juan.

Rato después de ordenar,pase por al frente del espejo de la habitación y me di cuenta que aún llevaba la sudadera de kronno puesta,Me quedé mirándola en el espejo recordando el tiempo que pasamos juntos...

<.....>

Así fue como me enamore de Juan,tal vez no,¿o Si?,agh,es complicado tal vez no mucho pero esque nunca eh sentido esto..Por un hombre,Bueno Si fuera por una tia seria diferente,esto es nuevo.

-Por que la vida es tan complicada...-Dije tomando un bocado de aire para luego expulsarlo.-

Esto me está comiendo la cabeza,No he podido sacar a Juan de mi cabeza,creo que esto me atormentara hasta que admita que lo amo,Pero Nogales,la quiero mucho y me ah apoyado mucho todos estos años,Pero ya no siento lo mismo,hasta ella me ah preguntado que ¿Qué me pasa? O ¿Si estaba enamorado de otra?-o en este caso otro-pero negaba a todo.

Mire la hora "10:00 pm",Mejor iré a subir unos vídeos para los Fuckoneros.

                     ♡|♡|♡|♡|♡

Wola ¿Cómo estan? Seguro se preguntan ¿Por que este ship? Bueno aparte del Bown tambien Shippeo "Beronno" no importa lo que digan me gusta,pero a que el ship no seria lindo -Kyaaa♡-espero que les guste la historia ^^ a y también esto "<....>" saldrá en algunos capiulos tanto como en los puntos Bers como los de Kronno (?

Si les gusto voten,comenten y compartan <3

¿Destino? ; BeronnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora