Hoy seria un gran día, ya que tendrían su primera fecha del tour, se despertaron temprano para poder tomar su vuelo, llegaron al aeropuerto y se tomaron fotos y cantaron junto con las fans "Hey Dj".....
Estaban muy emocionados, los nervios hacían que no pararan de ensayar, todos cantaban genial en grupo, pero, sus presentaciones en solista no eran muy buenas, necesitaban perfeccionar sus presentaciones, Erick al ser muy perfeccionista siempre ensayaba más de lo normal, todos se habían tomado un descanso pero él seguía practicando..
Chris solo observaba a Erick, ver la dedicación que ponía en sus presentaciones, verlo esforzarse lo enamoraba cada vez más, pero no podía sucumbir tan fácil a los encantos de Erick...
Erick solo pensaba el porque no salía bien su presentación...
Quizás era porque la canción no la sentía, quizás solo necesitaba pensar en alguien que le transmitiera el sentimiento de esa canción...
Y ese alguien era Chris...
Después de haber ensayado 3 veces más le había quedado genial su presentación...
E incluso Chris se paro a aplaudirle Y esto lo motivo más para dar lo mejor de él, para que cada canción que interpretase le recordara a alguien...
Después de esto, todos regresaron a su hotel...
Se bañaron, eligieron sus vestuarios y bajaron a comer...
Su transporte tardaría en llegar así que aprovecharon para hacer diversas cosas..
Chris terminaba de comer...
Erick se encontraba preparando una sorpresa...
Joel y Zabdiel estaban subiendo Snaps y fotos a Ig..
Y Richard tenía una llamada con sus padres...
Ya eran las 8:00 pm, así que la camioneta llego por ellos....
Todo lo que pasaría durante esta presentación se quedaría en el corazón de Chris y Erick....
Primero hicieron su entrada como grupo, luego cada quien hizo su presentación como solista...
¿Recuerdan que Erick no se podía concentrar en su presentación? , pues antes de salir a escena de lo dijo a Chris que su presentación se la dedicaba en cuerpo y alma a él...
¿Qué prueba más quería Chris para comprobar que Erick lo ama?...
Sólo él lo sabría...
La presentación de Erick había sido magistral e incluso había dicho unas palabras respecto al amor, que debemos de valorar lo que tenemos y vivamos el momento...
Después de esto soltó unas lágrimas...
Después de esta presentación seguía la de Joel...
En sus camerinos Chris corrió a los brazos de Erick...
Le agradeció todo lo que hizo afuera...
Erick le dio un beso en la mejilla...
Chris se había sonrojado ,pero, el show debía continuar...
Cambiaron sus vestuarios y salieron a escena....
Toda esa noche había sido especial, ver a miles de personas reunidas disfrutando de lo que haces...
Cada país es diferente, pero en la manera de quererlos, todos hacen que sea especial, ninguno es más o es menos....
Las CNCOwners el orgullo de CNCO....
Simplemente cada show que realizan les hace que reafirmen estos pensamientos...
Al cabo del show, se dirigieron a su hotel a celebrar el éxito que habían tenido....
3 días después...
Se encontraban en el aeropuerto de Argentina, después de 3 presentaciones en México donde los sentimientos estuvieron a flor de piel....
Era turno de las argentinas para vivir esta experiencia...
En el recibimiento incluso les llevaron empanadas...
Al llegar al hotel Erick entro a sus redes sociales y se percató de algo que de alguna manera lo sorprendió....
Miles de fans subían post donde se enseñaba la presentación de él y las palabras que dijo sobre el amor...
Todas se encontraban buscando teorías...
Buscando perfiles de chicas que posiblemente inspiraron las palabras que Erick dijo sobre el amor...
Pero, lo que ellas no sabían es que no se trataba de ninguna chica...
Sino de Chris, algo que nadie sospecharía....
Erick se sintió aliviado al saber que no sospechan nada sobre Chriserick....
Pero sus temores regresaban a su mente....
¿Qué pensaría la gente sobre nosotros si algún día demostramos nuestro amor al ojo público?
¿En verdad todas las críticas,los insultos valdrían la pena para sacar a flote nuestra "relación "?
Quizás era un poco paranoico, pero, la idea de que dañaran a Chris lo mataba por dentro....