Zabdiel, Joel y Richard, los dejaron solos en la habitación,ya que necesitaban dormir ,estaban un poco impactados de lo que acaba de pasar, aunque Richard siempre tuvo sus sospechas...
Zabdiel y Joel se sintieron un poco "traicionados", ya que ellos eran sus mejores amigos (Zabdiel- Chris y Joel-Erick), y nunca les habían dicho nada sobre sus sentimientos,estaban felices de que ellos estuvieran felices el uno con el otro...
Se tardaran un poco en acostumbrarse a verlos juntos,pero,siempre los apoyaran a pesar de todo,porque,ademas de ser amigos,eran una familia...
Regresando con Chris y Erick ellos se encontraban en su habitación,sentados en sus respectivas camas,pero, Chris se quedo observando el cielo y le dijo a Erick...
Chris. ¿Ves todas esas estrellas?
Erick. Si..
Chris. Ellas representan todos los días que he esperado para estar contigo y la Luna representa la luz que irradias y que ademas me trae completamente enamorado...
Erick. Te prometo que todos esos días valieron la pena y los que faltan haré que sean lo mejores de toda tu vida..
Chris. No si el romántico *Le avienta una almohada a Erick*
Erick. Pendejo, ya vete a dormir *con una pequeña sonrisita*
Chris. Tienes razón...
Hasta mañana, que descanses, por cierto, NUNCA, olvides lo que me prometiste...
Erick. Nunca lo olvidare,hasta mañana Pandita...
Chris ya no escucho a Erick porque se quedo dormido,alrededor de las 9 a.m se despertaron,ya que Renato empezó a tocar la puerta..
Renato. Despiértense que ya es tarde...
Los espero en 15 minutos en el restaurante de abajo..
Erick. Ok ..
Renato bajo rápido las escaleras para confirmar las entrevistas del día..
Erick se percato de que Renato se fue así que decidió apurarse , se apuro en arreglarse..
Erick iba saliendo del cuarto,cuando derrepente se acordó de Chris...
Erick. Chris despierta!!!!
Apúrate que Renato nos esta esperando y llegaremos tarde a la entrevista!!!
Chris. Ya voy Mamá *con tono sarcástico*
Erick. Pero apúrate...
Boludo.
Chris. Mientras me baño tu baja con los demás..
Erick. ¡¡No!! Aquí te esperare...
Chris. Ok
Pasaron alrededor de 5 minutos y Chris salio de bañarse, se esta vistiendo,pero olvido por completo que Erick se encontraba en la habitación..
Chris. Dios mio *con cara sonrojada*
Erick. No te preocupes, créeme que te veré mas seguido así *con un tono pícaro *
Chris. Eso lo veremos con el tiempo, vayamos DESPACITO.. *Haciendo un movimiento con las manos*
Erick. Ya deja tus pendejadas y apúrate...
Chris. Agarra las llaves..
Erick le puso la llave a la puerta, ambos bajaron corriendo las escaleras,hasta que llegaron al restaurante y se encontraron con los chicos..