20. Recuerdos.

12 4 0
                                    

El lugar en el que estábamos era muy lindo.

Aún no sabía porque que desconocido me había traído a un lugar tan lindo y tampoco me importaba.

Comencé a sentir la brisa, el aire, el aroma a tierra, la tranquilidad.

De un momento a otro los recuerdos llegaron a mi.

Todos los momentos que pase con Luhan, los momentos lindos y los no tan lindos, nuestra historia, cundo se enfrentaba y lo cuidaba, todo los recuerdo vinieron a mi.

Caí sobre mis rodillas, las lágrimas comenzaron a brotar.

Me dolía.

Dolía recordarlo.

Dolía saber que ya no volvería y que ya no me amaba.

Dolía que todo se había acabado, que todos eso recuerdos estaban en pasado y eran eso recuerdos.

- Estas bien??- pregunto JB tocando mi hombro.

Me abstuve de decir algo y seguí llorando.

- Llora, llora todo lo que tengas que llorar sacalo- decía mientras daba pequeñas palmadas en mi espalda.

Mi llanto era tanto que llegue al punto de no tener más lágrimas, ya no salían, esta seca de lágrimas, al parecer ya había llorado todo lo necesario.

- Ya está mejor??- Me miro

- Si, gracias- dije entre mis últimos sollozos.

- No se quien sea quien te puso a si, pero no vale la pena, si te hace llorar de ese modo- Me abrazo.

No dije nada y recibí su abrazo.

Ese chico extraño, me hacía sentir muy bien y cómoda.

- Vamos, ya es tarde- se separó se mi tomo mi mano y me llevo al auto.

IT'S OVER.  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora