¡Jey Hey! ¡Como están! Tal vez en estos momentos se estarán preguntando."¿Que carajos es esto?"
Y yo les contestaré que es otra fabulosa platica con Motita19
Tipo x: Ahora cual es el problema
Calla y escucha
Antes de comenzar si no quieren leer esto están en todo su derecho de saltárselo
Ahora si.
Les recomiendo que agarren palomitas, una soda y se pongan cómodos que esto va pa' largo
Respeto
Esta hermosa palabra que se tiene que hacer cada día de tu vida, que tienes que poner en práctica.
Es lo que haces con tu madre, con tu familia, les tienes respeto.
Si, esa es la palabra que todo ser vivo debería de tomar en cuenta, respeto, es la palabra fundamental en tu vocabulario.,
Porque digo esto
Hace un par de semanas, me llego un mensaje, el cual decía que no le gustaba lo que hacia, hasta ahí todo bien, me importo un pepino lo que dijo, días después, comenzo a insultarme, ¿Porque? No tengo la menor idea, hasta un par de días que me empezó a acosar y a decirme de varias formas posibles "Has tu vida" y literalmente así me dijo. En ese momento me harte y Troya ardió.
Miren, todos tenemos gustos diferentes, hay de gustos a gustos, nadie te los puede cambiar.
Menos las personas que andan jode y jode diciendo que te vayas muy lejos y que no tienes una vida. Perdón pero aquí el que no tiene vida es esa persona.
¿Saben porque?
Por el simple echo de estar acosando y estar cada minuto de su vida jodiendo a las personas, mejor ponte hacer algo mas productivo en vez de estar metido en la computadora viendo a quien joder y no me estoy refiriendo al público que lee esto, no quiero que se ofendan, solo digo que hay personas así, que desperdician su vida haciendo tales cosas.
Y tal vez yo este mal, tal vez esas personas ya tienen vida y solo lo hacen es sus tiempos libres, no soy quien para juzgar, no es como si supiera toda todo de las personas.
Pero aun casi, ¿Te causa gracia ver como la gente te hace caso?
Si dices que si
Pues creeme que estas mal de la cabeza y necesitas estar en un psicólogo, te gusta destruir la autoestima de los demás, pero que pasaría si yo juego con la tuya
¿Te seguiría dando gracia?
Exacto, no, por que sabes que eso te afecta a ti y no a los demás, estas consciente de lo que haces y aún así te vale.
Creanme que a mi me vale lo que me digan, pueden decirme todo lo que sea, no me a afectará por que se que hay gente que le gusta lo que hago, ni importa cuantas sean, si son 1 o 5, soy feliz con esas personas.
Ahora, es muy diferente a que te digan y manden mensajes a que te acosen solo para que pongas feliz al tipo o tipa.
¿Porque llegas tan lejos?
¿Seras feliz cuando logres tu objetivo?
¿Que lograras con esto?
Nada, específicamente nada, solo logras que esta humanidad se vaya al carajo mas de lo que ya esta. Claro que hay personas muy buenas, pero que hay de las malas, el mundo no es color de rosas.
Así que con toda paciencia del mundo, te pido que dejes de hacer eso, te pido que reacciones, aun estas a buen tiempo, sólo piensalo.
Ahora si... Eh terminado esta " Platica"
Lo siento por que tengan que leer mis problemas pero los tengo que decir para que mas gente no cometa estas cosas tan innecesarias.
Ahora si, yo me retiró
Esperen el siguiente Shipp
Hasta la próxima
YOU ARE READING
Opinión de los ships de FNAFHS
RandomCrítica a todos los ships que existen de Fnafhs Si por alguna razón te ofendes por algo que digo te recomiendo que mejor no leas esto Apto para personas que saben que una critica no es el fin del mundo