Parada con deseos de abrazarle, escuchar su voz sería algo imposible en adelante, aquel vidrio le impedía tocarla, mirarla era poco si sabía que sería la última vez que podría observar tan detalladamente cada parte de su apariencia, romperlo y gritar ¡despierta!¡Por favor despierta, aún te necesito, no creas que no te necesito!.
Parecía lo unico en su mente, pero aunque la edad fuera corta tenía la madurez suficiente para entender que debía ser fuerte, O por lo menos fingirlo, al llegar la puesta de sol, cuando los presentes solo eran familia pidió a aquella madre destrozada en llano que le abriera aquella caja puesto que deseaba tocar su piel una vez más... Pero lo que en realidad deseaba era abrazarle con tal fuerza y gritarle de nuevo, despierta, quizás la anterior no me escuchó. Pero su mente no podía pensar otra cosa mas que aun no puedo estar sola sin ti no puedo, te necesito, te necesito.
El día siguiente llegó mas rápido que de costumbre o por lo menos así lo vio, puesto que el temor se apoderaba de su mente... No sabía en el momento aun no entendía que esta despedida no volvería a pasar, que ese adiós sería el último de los días que le queden en este mundo, temerosa pero fingiendo fuerzas se despedía en aquel momento de llantos y gritos de reclamó, aquel que nadie desea vivir, pero que nadie puede evitar una vez sea el momento, su madre perdió la conciencia, las personas trataban de traerla de nuevo en si, pero era tanta la tristeza de aquella hija que se sumía en un mundo sin nada, donde aun esto no existía, quería irse también aunque tenía motivos para seguir luchando aquella hija no tenía las fuerzas.
Sus hijos la necesitan, ¡Regresa! Por tus hijos, exclamaban las personas ansiosas por la situación, el momento llego el adiós se hizo definitivo sin retroceso alguno.
Los días pasaban la tristeza invadía la mente de aquella niña, no podía entender como las personas podían irse sin regresar, solía creer que estas no aguantarían el tanto extrañar, y regresarían, años después aquel suceso de tragedia, había marcado hasta lo mas profundo de aquella niña, puesto que ella mas que una abuela, era una madre, se sentía feliz de tenerla consigo pero ya no podía seguir soñando, la realidad cambio mas rápido de lo que podría imaginar...