Amor, Amor Regresa!

3 1 0
                                    

Rasgado, destrozado, ensangrentado, lleno de lagrimas que caen con la misma fuerza que el agua cae de la zima de una cascada, con fuerza y sin demora, aquel dolor que me nubla el alma, que me apaga la insaciable esperanza de la felicidad.
El deseo de amar, destruyendo a su paso como un sunatmi en aquella isla. Arrazando todo a su paso, que gran fuerza tenía mi tristeza, que gran vacío mi alma guarda, cuando sonrió solo llora lo mas profundo de mi ser, con mayor dolor que teniendo la libertad de llorar, de correr, de gritar hasta quedar sin voz, el gran dolor que destruye mi corazon. Tu amor no volverá, ya se acabo, ya no es para mi, quien lo tiene no se esforzó, o quizás si, no dándote amor, no todos amamos igual, tenías espinas, metal fundido y la llave había sido escondida en el rincón mas oscuro de tu mirada; mirada que descifre al paso de los años, contando lo segundos, las horas, dejando volar cada segundo mi imaginación , no le di límites puesto que confiaba en este amor y le di el poder, la autonomía para llenar ese tan vacío corazon, para enseñarte lo que tu provocabas en mi, retrocedi, avance, y seguia intentando por ganarme tu amor, debo admitir que el dolor embarga mi alma, que de justo tiene ganarse tu amor, tu admiración sin amor. Quien soy yo, no mas que una resentida con el alma hecho pedazos, que nisiquiera admite su derrota, que sigue aqui una vez mas, como si las mil anteriores no hubiesen existido y fuese esta la primera, a la vez con la fuerza de aquella última oportunidad, jugándose la vida por no perder tu amor, recibiendo a cambio desprecios, rechazo, agresiones, malas palabras, maltrato físico y emocional. Que pasa por mi mente que perdona tus errores, que injusto es el amor que aunque crea los dolores mas grandes que el ser humano pueda sentir, le roba la sensibilidad que tenemos al quitar el dedo de un cuchillo afilado que nos corta, dejando el corazon a la deriva, a la interperie, confiando y esperando que el amor gane, dejando el corazon sin blindaje, sin un escudo para protegerlo, este rompiéndose a poquitos, volviéndose a curar, un circulo vicio que me hizo entender por que prefieren perder para siempre y no perder varias veces. Cuantos años hace que pensaba en la falsedad de aquella oración, recordando, hoy lo mucho que quisiera perder para siempre, mi alma se destroza, pero que rabia me da, el saber la fuerza que tiene mi corazón para seguir hay, por que no siente, por que no escucha, por que no se cubre del dolor.
Las cenizas siguen luchando, pero el corazon no entiendo que esto podría ser imposible, lo nuestro fue imposible, perder para siempre duele, pero solo una vez. Perder por raticos quema, brindan deseo de no perderte, pero si perderme en las tinieblas y en la oscuridad que traía tu alma, misma que ahora yo cargo, aquella que me destroza por dentro; Este amor, se ha esforzado tanto por quitarte tu dolor que prefiere sentirlo, era tan fuerte que desea no sentir mas, blinde tu corazon con mi amor, pero el mío, el mío solo se volvio en escudo para el tuyo, se cuido del dolor de afuera, ignorando que el dolor estaba en lo que tanto cuidaba...

ÚLTIMO SUEÑO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora