Despedida O Inicio Al Amor...

8 0 0
                                    

El amor, que podría ser en realidad...
Sobrevalorado e inexacto. Quien podría darle un  concepto, sin embargo aquella niña estaría experimentando una vez mas la perdida... Aquel día una burbuja de agua que encerraba y congelaba por completo las emociones de una pobre niña que con miedo a sentir dolor por la perdida de un ser querido, se negaba a darse cuenta lo real de la situacion, sin embargo aunque los hechos variaban en su memoria, quien no quiere evitar la tristeza, comentarios sonaban en su mente que alejarse de alguien podría doler mas que la muerte de un ser querido, inexplicable, quizás que argumento podría sustentar algo tan absurdo, pero quien lo decía era dueño de una historia aparte y tan relacionada a esta.
Un ser querido, alguien con quien en circuntancias imposibles habria logrado robarle por fin ese corazon, lograr que la amistad pasara de blanca a roja, que algo mas que el cariño invadiera aquellos corazones, que llegara la oscuridad con su inmensa luna, llenando de pasión sin límites la mente de aquellos amantes, esfuerzos tantos que habían dado resultado y generado amor, estas dos personas, aquella niña, tenía que despedirse de este gran amor, no para siempre, con retorno. Pero quien sabe los sentimientos despues de la distancia, quien sabe, si podria llegar a destruir todo lo creado, quien sabia el por que de preferir perder para siempre que perder a ratos; como podrian si de solo imaginar preferiria, cualquiera tenerle por ratos que una sola vez y sin mas retornos, parece que el sentimiento de perder y tener, y volver a perder podria ser mas doloroso, pero si jamas regresara, la distancia podria aclarar la mente.
Dos amantes declarando su amor, realizando promesas que gracias al amor y a la tan inconfundible amistad, daba pasos firmes en un futuro juntos, para aquella niña luchadora no era real,  aunque asustada, llena de miedo y sin querer despertar de solo imaginar el dolor tan inmenso cuando su mente afirmara son mas que crueldad que aquella persona no estaria hay, que quizas regresara, que tendria que regresar.
Abrazos, besos, caricias, miedos en medio de tan larga despedida, aquel carro parecia querer dar tiempo de que el amor hiciera su gran aparicion impidiendo que la guerra, separara aquellos amantes, pero la burbuja no se rompia, seguia tan fuerte como si esta fueran del mas resistente metal, el amor atrapado en aquel corazon, en aquella garganta, buscando la manera de salir y de decir lo que realmente sentía, de ser egoísta tal vez, decir solo esa frase, la distancia me matara!
Ultimo beso, ultimo abrazo, ultimo adios, ya no abria mas tiempo, cada quien debia tomar su rumbo por caminos totalemente separados, un segundo mas, el ultimo adios por aquellos vidrios, TE AMO!!, gastando todo el poder de aquella garganta, como mudo que pronuncia su segunda palabra, la primera solo seria con miedo de escucharla, la segunda con tal certeza de ser escuchada, con tal fuerza de la voz, que el sentimiento salia por su boca.
La burbuja de repente exploto, como si aquel metal solo desapareciera, sin dejar rastro; seria tarde, sus ojos empezaron humedecerse, sus lagrimas empezaron a bajar como agua en la zima de una cascada, sin detenerse, sin limitarse, corriendo como si no existiera limite. Haciendo mas debil y fragil que nunca, queria correr, queria gritar y romper aquella distancia que tras el paso de los segundos se hacia mas larga, tomaba mayor poder, arrepentimiento, demasiado, solo recordaba aquellos instantes donde habia escuchado los que ahora cobraban mayor dolor, lo que quiza fue un consejo de alejarsen para superarse como personas y estar juntos de nuevo sin impedimentos, con el poder de su amor y la estabilidad que necesitarian, que podria pasar, dar resultado es ser una arma para destruir lo que con pasciencia y esfuerzo habia logrado obtener la llave de aquel corazon tan cubiero de espinas bloqueando en su mayoria lo que pudiera entrar, miedo a que la distancia hiciera daño, pero luego paro de llorar y recordo, penso, este no es cualquier amor, es un amor sufrido, un amor guerreado, un amor que puede marcar trasendencia sin problemas, confío en la fuerza de sus sentimientos,  en lo mucho que había costado siquiera darle un abrazo.
Aquella soñadora solo podia pensar que su amor seria muy fuerte, que ya lo habia sido frente a tantas batallas que vencieron juntos, que esta solo seria una mas, pero que al ganarla les daria el poder para que sus sueños juntos se hicieran realidad, tanta esperanza e ilusion puestas todas en aquel amor, ella no pensaba quedarse sentada esperando que esto pasara, ella queria salir esforzarse y cuando lo tuviera de nuevo entre sus brazos demostrarle que no era solo el, que eran dos luchando por este amor, que sin problema venceria todas las batallas que llegaran, tenian la experiencia de ganarlas juntos, dando su entero esfuerzo con la meta de poder seguir amandose!

ÚLTIMO SUEÑO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora