Si necesitas ayuda con las Matemáticas, sólo dímelo.
J.K.
Una notita escrita en una hoja naranja apreció en la pasta de mi cuaderno de ejercicios de la clase del profesor Park.
¿Que si necesitaba ayuda ? ¡Claro!, para empacar mis pertenencias e irme de vuelta exiliada a Anyang.
Había sido una muy mala idea armar un maratón de dramas, todo el fin de semana vi historias románticas con protagonistas guapos y olvide la prueba, Jin se pondría histérico, me degollaría y mandaría mi cuerpo hecho trozitos a casa de nuestros padres.
No mas dramas, no más Goblin que estaba jodidamente bueno, eso lo veía venir junto a la prueba de recuperación, que el amable señor Park nos daba oportunidad de repetir, claro, con ejercicios mucho mas complicados que el examen original.
Sentí la mirada de Jungkook, quien se sentaba tres asientos atrás del mio.
Jungkook era un chico guapo y amable, tenia una sonrisa muy bonita y era bueno en todo, era un modelo a seguir para cualquier compañero.
Volteé y sonreí, él sólo bajo la mirada como si estuviera apenado por algo.
Mi cara debía dar vergüenza en el estado deplorable en el que me hallaba, ojeras y una nota horrible, ¿Había una situación más humillante?.
Tendría que aceptar la ayuda que Jungkook me ofrecía, aunque era un hecho que me echaría a su club de fans encima, estas al contrario a las de Jin no buscaban amigarse. Sin embargo, no me importaba, tomaría la ayuda de Jungkook.
Espere a que todos abandonaran el salón, Jeon siempre era el último. Tome mi mochila con calma mientras el guardaba sus libros, dude un poco en acercarme.
Fuera de las notas, Jungkook y yo interactuabamos poco o nulamente, se veía tan amable y divertido cuando estaba con su círculo de amigos que yo también quería formar parte de el, pero no me atrevía a hablarle hasta ahora.
—Jungkook ,—carraspe la garganta para que me notara,— me gustaría saber si podrías ayudarme con Matemáticas.
Jeon alzo la vista y me miro con aparente nerviosismo mientras yo extendía el trozo de papel naranja. Empezó a meter lo que le faltaba en su mochila con mas rapidez, ¿Estabas dudando Jeon Jungkook?.
—Claro, — soltó casi en un susurro y se llevó la mano que tenia libre al cabello — ¿Te parece bien si quedamos este sábado en la Biblioteca que esta detrás de la Universidad?.
—Esta perfecto, —sonreí tratando de aliviar un poco la tensión que empezaba a notarse, Jungkook me devolvió la sonrisa mientras jugueteaba con su cabello — ¿Estas libre a medio día?.
— Si, no hay problema,— entonces como si fuera algo que no puede faltar, metí la pata como profesional. —esta bien Kookie. Di un pequeño aplauso corto para rematar todo.
—Me tengo que ir Mae Ri.
ESTÁS LEYENDO
PROPOSE << SUGA FANFIC | BTS >>
Fanfic¿Por qué estoy aquí de pie? Me estoy volviendo loco, pienso en ti sin parar. ¿Te quedarías a mi lado? ¿Me lo prometes? Tengo miedo... ¿Me lastimarás o seré yo quien termine lastimandote a ti? ¿Puedes confiar en mi? ➥Portada : @_Lenna ➥Capítulos cor...