El jamás había experimentado tantas emociones en su vida, por lo general las cosas para el eran fáciles de esa manera, por lo que cuando en el festival escolar se enfrentó a Midoriya y le hizo ver que podía hacer suyo el poder de Endeavor, se dio cuenta de que luego de ello, Midoriya parecía brillar, cuando sonreía, cuando estaba nervioso, o cuando se llenaba de valor, el creía que se estaba volviendo loco por lo que busco en internet sus síntomas, y todo arrojaba a que estaba enamorado de él, pero el enamoramiento con Midoriya no era lo único que había salido de aquel día, se dio cuenta que entre Bakugou y el existía una tensión en el ambiente cuando estaban cerca, creyó que se debía a la rabia que Bakugou sentía contra él, y el mundo, pero no era eso y ambos lo sabían, se lanzaban miradas, toques casuales, cuando aclararon las cosas fue de imprevisto.
Todoroki se dirigió a la salida por el pasillo, iba a un ritmo lento no tenía prisas, además se encontraba lloviendo, se había quedado hasta tarde atendiendo unos asuntos en el salón con Midoriya, Iida y Uraraka, se habían puesto a entrenar, le había gustado se había se sintió integrado a la clase, además le gustaba estar con Izuku, por lo que cuando le hizo la sugerencia al irse acepto al instante, estaba cansado y necesitaba una ducha, Iida era rápido, Uraraka ágil, y Deku, Deku era asombroso, todo lo que hacía era asombroso para él, no podía evitarlo, estaba enamorado, pero no era ciego y podía ver la manera en la que Midoriya observaba a Uraraka, podía decir con certeza que él le miraba a el de la misma manera, después de haber estado ensimismado en sus pensamientos llego a la puerta y por error choco con alguien.
-Lo lamento.-dijo instantáneamente algo que no habría hecho en el pasado.
-¡Imbécil de mierda, fíjate por donde andas!- Solo una persona reaccionaria así, Bakugou, sintió que el ambiente se volvía más pesado, pudo notar como el otro muchacho también lo reconoció en ese instante porque comenzó a sonrojarse, y murmurar enfadado.
Se quedaron unos minutos allí solo observándose, con el ambiente cada vez más cargado, ninguno de los muchachos dijo nada, Bakugou jamás había estado tan avergonzado, por lo que le empujo y comenzó a avanzar a su casa, preguntándose ¿Qué mierda había sucedido ahí? Pero Todoroki estaba haciéndose la misma pregunta por lo que salió tras de Bakugou, al llegar a su lado tomo su muñeca.
-¿Qué demonios quieres?- dijo quitando inmediatamente el agarre como si le quemase, irónicamente le había tomado con su mano izquierda, pero sabía que ese no era el motivo el sonrojo lo delataba.
-Creo que debemos charlar.
-¡Una mierda tenemos que hablar!-dijo acelerando el paso, a lo que Todoroki le siguió, él ya estaba un poco harto de tener que perseguirlo, por lo que en esta ocasión cuando le tomo de los hombros le beso, al principio opuso resistencia empujándole de los hombros pero no le importo, tampoco le importaba estarle besando en la calle, lo único que importaba ahora la necesidad de estar más cerca de él, al parecer Bakugou sentía lo mismo ya que se aferraba a sus hombros de manera agitada, cuando él se separó, sentía como la personalidad de Bakugou de cierta manera estaba más dócil o tal vez lo sentía así por verle tan vulnerable, agitado, sonrojado, temblando un poco con su respiración pesada, probablemente él estaba de la misma manera, pero se sentía sorprendentemente calmado.
-Esto cambia completamente las cosas entre nosotros, pero los demás no deben saberlo.- dijo pensando en Midoriya, Bakugou lo empujo ante ello.
-¡¿Bastardo quien querría estar contigo?!- le grito mientras preparaba su mano con sus poderes, Todoroki la tomo con su mano derecha y se acercó a su rostro a lo que Bakugou se sonrojo más si era posible y cerro sus ojos.
Todoroki solo rozo sus labios soltando una risilla y se alejo, a lo que Bakugou se enfado mas si era posible, desde ese entonces tenian algo, no eran novios, ni siquiera amigos, pero cada vez que se encontraban solos no paraban de besarse, incluso buscaban tiempo para hacerlo.
En el campamento de entrenamiento, las cosas ya eran diferentes pero luego de ese momento lo eran aun mas. Tenian la prueba de valor y afortunadamente le habia tocado junto a Bakugou, si hubiese sido con Midoriya tampoco hubiese estado mal, iban adentrandose en el bosque y por ello Todoroki tomo su mano, a lo que Bakugou se sonrojo y le comenzo a gritar, pero aun asi no solto su mano sino que la apreto mas, caminaron varios metros por el bosque y hasta el momento no habia aparecido nadie a lo que Todoroki aprovecho el momento y comenzo a besar a Bakugou, la noche estaba tranquila, estrellada, y podia sentir a Bakugou relajarse bajo su toque, esto estaba bien, se sentia mas que bien, no habia nadie en su mente que Bakugou, introdujo su lengua dentro de su boca a lo que el se sobresalto un poco pero siguieron besandose, con calma,no le importaba si los descubrian, cuando de pronto alguien grito tras suyo, Bakugou se separo bruscamente.
-¡Mierda!-grito el con la cara roja.-Oh.- fue la respuesta de Todoroki y permanecia impasible como siempre.
Ya no le interesaba Midoriya, sino Bakugou sus reacciones las consideraba adorables pero eso era un secreto que guardaria para si mismo.
Siguieron avanzando durante la noche tomados de la mano sin saber el peligro que acechaba el campamento y para Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
i hate you, i love you
FanfictionTodoroki cree estar enamorado de Deku, eso no le impide tener una clase de relacion con Bakugou, pero luego de pasar tiempo con el, y que fuese secuestrado se comienza a dar cuenta de sus verdaderos sentimientos.