capitulo 3

184 13 0
                                    

*******Flash Back*************

-Tía, hoy día 20 de junio me caso, sé que tengo 16 años soy joven pero este chico es perfecto se llama Luke y tiene 17 y además lo amo- le digo a mi tía

-Bueno si crees que es lo correcto, te apoyo así que vamos que ya va a empezar la boda-dice ella mirándome con duda.

Fuimos a la iglesia, me case fue un ceremonia hermosa, de mis sueños. Pero ya después de la ceremonia en la recepción como a las 2:15, me encontraba bailando con mi esposo en eso lo llama llaman y se aleja a atender la llamada, cuándo vuelve pregunto qué pasaba, me dijo que era de trabajo lo querían en el aeropuerto a las 5:00.

Se disculpa y me dice que se tiene que ir.

-No puedes irte es el día de nuestra boda-digo con las lágrimas en las mejillas.

-lo lamento pero las cuentas no se pagaran solas, te amo-dijo con tristeza en el rostro beso mi frente y se fue.

Dejándome la primera de tantas veces.

En una semana seria mi cumpleaños la semana siguiente antes de mi cumpleaños paso lenta y ,hasta que llego día de mi cumpleaños me alegre ya que había prometido llegar para mi cumpleaños .

Todo se derrumbó al escuchar el mensaje.

Luke: Lo siento, no llegare, te amo y feliz cumpleaños.

*******fin del flash back********

-Hola... ¿estás bien?-visualicé un mano moviéndose frente a mi cara y volví a la realidad.

-Si claro solo pensaba, porque lo dices?-respondí de manera rápida.

- Tienes una lagrimas e tus mejilla-dijo con cara de confusión y preocupación-¿Dije algo malo?

-Lo siento...estoy bien no te preocupes no has hecho ni dicho nada malo, y... ¿qué me decías?

-Que me contaras sobre ti-dijo aun con cara de duda.

-Ah sí bueno, yo estoy "felizmente casada",...creo que mi esposo me engaña y estoy saliendo con un chico que conocí ayer y ...

Al ver su cara ,me detuve, era una mescla entre confusión y asombro, así que agregué-tranquilo solo tengo 19 me case muy joven.

Como vi que su expresión no cambio mucho decidí hablar otra vez, estoy segura que no tiene ganas de volver a preguntar, talvez fui muy directa, si, debe ser eso.

¿Y que me cuentas de ti?-agregué con una sonrisa.

Lo vi salir de su estado de ensoñación respondiéndome como si nada hubiera pasado-Bueno, yo me gradué de la universidad hace dos años y ahora estudio arte aunque disfruto cantar por hobby.

-Espero pronto decirte mi crítica sobre tu canto-dije con una pequeña risa.

-Ok trato hecho-respondió con una sonrisa lobuna.

-lo esperaré con ansias-dije

Llego el mesero con la comida y la sirvió, a partir de allí fue una cena normal hablamos de música, chistes malos y hasta que habíamos hecho últimamente .Al finalizar de comer nos centramos en escuchar la música del lugar, a decir verdad era bastante buena.

Te gustaría bailar-dijo mirándome con nerviosismo.

-Claro, me encantaría-dije escuchándome más formal de lo esperado, pude divisar una risa escaparse de sus labios.

Nos paramos de los asientos y bailamos al compás de la música, pude sentir como Liam se acercaba a mí y preguntaba-¿Amas a tu esposo?

Pude sentir como un escalofrió paso por me columna me incomodo su pregunta, decidí alejarme un poco, más que incomodarme me inquieto y perturbo una serie e imágenes recurrieron a mi mente, todos sobre Luke, más el que coronaba era el de esta mañana al teléfono. Me en pece a sentir mal decidí ir, me disculpe con Liam y lo último que oí antes de cerrar la puerta del taxi fue un ''lo siento'' de su parte.

Treesome?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora