Liam Payne! Eres mi tentacion!!!

1.6K 16 1
                                    

Tendré que irme por negocios amor, pero te prometo que estaré aquí para tu cumpleaños-Dijo Luke, mi esposo.

- Isabel (tu): ¿seguro? promete que estarás aquí-dije con un puchero.

-Luke: claro, lo prometo. El vuelo saldrá hoy en la noche, así que a empacar, dijo y se dirigió a la habitación

Me senté en la mesa del comedor y estire las piernas sobre la silla para estar como, a veces solo me siento a pensar y eso era lo que iba a hacer ahora

......

Mi esposo Luke y yo tenemos tres años casados, han sido tres años difíciles pero cuando uno quiere a alguien das todo por esa persona, aunque, últimamente ha sido más difícil y según un libro que me presto mi amiga jade, estamos en la crisis matrimonial de los tres años...basta de cosas feas, vamos a la parte positiva soy una diseñadora gráfica famosa y se puede decir que bien pagada, me conocen más por ser la que diseña las portadas de los CD s como los de Ed Sheeran, Katy Perry, Lady Gaga, Demi Lovato...y otros artistas y grupos muy buenos. Para mí el trabajo es solo una parte de mi vida más para mi esposo es casi todo, él trabaja en bienes raíces vende edificios hermosos a los a los que soñarías ir, aunque no siempre es una ventaja; A y por cierto creo que ama más a su trabajo que a mí.

...

Ya eran las 7:00 y el vuelo de Luke salía a las 9:00 nos encontrábamos en el portal de la casa.

Oye tráeme algo de...hmmmm,¿a dónde es qué vas?- dije.

-Grecia, para allá voy esta semana, a vender un gran edificio dijo Luke y me beso en la frente y me abrazo, cerré los ojos para poder disfrutar de el un poco antes de que se fuera.

-Bueno, te estaré esperando, recuerda que mi cumpleaños es el domingo. Nada de vuelos retrasados, tú vienes así sea en burro-dije sarcásticamente, el soltó una risita y asintió mientras le pasaba su última maleta que metía al carro.

Me tengo que ir-dice y me besa la frente y se monta al auto dejándome con las palabras y el beso en los labios.

Entro a casa, en eso suena el teléfono local apresuro el paso hasta la sala y lo atiendo poniendo mi mejor tono formal.

.....

- Hola, buenas noches ¿quién habla?

-si hola es el representante de Katy Perry -dijo un voz apurada- le llamo para agradecerle el diseño del CD, siento mucho que le hallamos dicho que necesitamos un diseño de la noche a la mañana pero como siempre nos sorprendió otra vez,excelente trabajo.

-muchas gracias

-Le llamo para informar que su pago ya se encuentra en su cuenta, muchas gracias

-Gracias a ustedes.

----------

Al finalizar subí a mi habitación, decidí que me saltaría la cena e iría directo a dormir, no tenía ganas de nada, me puse unos shorts y una franela cómoda y suave para dormir.

Cuando desperté por los rayos de sol que traspasaban mi ventana, me frote los ojos y me adentre mas en la colcha, era lo mismo, finalmente me pare para ir al baño, cepillar mis dientes y tomar una ducha, luego baje a desayunar sola como casi siempre.

No tenía que hacer hoy, es un domingo por la mañana, no hay trabajo ni diligencias. Así que llame a mi mejor amiga a ver si podíamos comer algo. Al llamarla el pitido suena 3 veces y luego contesta después de una amena conversación quedamos en ir a comer en Starbucks.

Treesome?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora