Por la mañana vegetto despertó, y lo primero que vio fue a milk, que dormía recargada a su pecho, el saiyajin, acariciaba la mejilla de la a mujer, de pronto milk departo y se encontró con la mirada de su marido, quien le dio un beso muy tierno en los labios, los dos estuvieron así por unos minutos más, pero de pronto gine sin querer entro a la habitación de su madre para avisarle que saldría..
Gine: ¡Mama buenos días! –Dice al entrar a la habitación–
Gine solo se sonrojo al ver a sus papas en la cama, mientras que se besaban, milk solo se escondió entre la sabanas para que su hija no la viera y vegeto se cubrió igual. La chica estaba totalmente sonrojada por la situación...
Gine: disculpen, no sabía que estaban los dos juntos –se voltea y abre la puerta– saldré un rato a las montañas solo eso quería avisarte mama... adiós...
Gine salió de la habitación, dejando a milk y vegetto muy avergonzados..
Vegetto: demonios que vergüenza que nos haya encontrado así
Milk: si, pero nosotros tuvimos la culpa por no a ver puesto seguro a la puerta, y ella jamás entre si estas tu en casa ya que se supone que tu estarías dentro de la otra semana con nosotros ya que te toca estar con bulma
Vegetto: eso es verdad, gine jamás entra a la habitación cuando estoy aquí y por favor no hablemos de bulma quieres..
Milk: queria hacerte una pregunta
Vegetto: ¿dime qué es?
Milk: bulma sabe que estas aquí conmigo o piensa que te has ido a entrenar
Vegetto: sabe que vine contigo pero tendré que regresar con ella
Milk: bueno deja me doy un baño, después preparo el desayuno para que desayunes y te vas con ella.
Vegetto: si esta bien, pero creo que me bañare contigo –dice en un tono juguetón–
Vegetto y Milk, se ducharon juntos en la regadera, mientras en lo más profundo de las montañas se encontraba Gine, meritando un poco, solo estaba elevado en el aire, el lugar estaba completamente solo, ya que solo la naturaleza invadía el lugar, junto con un lago muy hermoso... Pasaron 2 horas, vegetto salió de la casa de milk, para dirigirse a la C.C pero sintió una presencia y llamo su atención ya que provenía de las montañas...
ESTÁS LEYENDO
¡La Fusión que cambio todo! [VEGETTO]
FanficVegetto (ベジット BejīttoJap) es el resultado de la Fusión entre Vegeta y Kakarot mediante los Pendientes Pothala dados por el Kaio-Shin Anciano