presentación de los personajes!

8 2 0
                                    

Se que es muy tarde para presentarlos pero ta

Anto: Graciosa, divertida, inteligente, no presumida ni nada,le encanta pasar tiempo con sus amigos y amigas,le ve el lado bueno a todas las cosas,sus amigos y familia son lo mas preciadado para ella,hija unica (todos lo son),tiene 13 años su mejor amiga es la Agus, cuando conoce a la Leo se vuelven mejores amigas,son medio-sociales,le cae bien a todos,es linda y muy buscada con los chicos,pero no sale con alguien todavía no encontró a su chico,todos los  chicos la quieren (😏) no sale con nadie no encontró a su chico,le gusta el baile y el fútbol ,cosa que le dicen de toso pero ella solo sigue con lo que ama,va a la Escuela "Técnica" en 1er año.

Agus. Buena,divertida,no social ni presumida,sus.amigas son todo,tiene 13 años,hija única,no sane con nadie,prefiere ser soltera pero quien sabe tal vez algún día encuentre a alguien, linda,no.muy buscada por los chicos,no le gusta salir salvo con sus amigos y familia,le encanta el baile va a la misma escuela y año y grado que la Anto,celosa.

Leo. Buena,amigable,graciosa, social, sale con un chico llamado Joaquín, le gusta pasar tiempo con sus amigos,la mas chistosa de todas,inteligente, tiene 13 años,va a la misma escuela que la Anto y la Agus, en 1er año en el mismo grado,les gusta bromear,la Leo es más gentil de toda aunque no buscada con los chicos,les gusta Maraña a las 3,siempre.bailan y cantan sus canciones,hija unica .

Flor. Amigable,no social, graciosa,pasa mas tiempo con su familia que con las amigas, soltera,muy bisiada (pegada) con el celular,tiene 13 años,hija unica,va a la misma escuela que todas las chicas,muy divertida y fácil a la moda.

Cami y Karen: Hermanas,primas de Anto,divertida,muy graciosas,a Cami le encanta la niñez y los niños,vive su vida a lo infantil,nunca se queda triste,es muy buena, graciosa,tiene 13 años,social.Karen es.muy buena,graciosa,le encanta el fútbol, pasa tiempo con sus primitos,es muy cariñosa,tiene un año menor que todos 12 años,nada social,van a la misma escuela que todas las chicas,celosa.

Agustín: Uno de los que mas sale del grupo,gracioso,divertido,muy genio, soltero,muy a la.moda, medio-social,va a la escuela provincial de educación, tiene 13 años,hijo único,le encanta viajar,descubrir cosas nuevas, le encanta su familia y amigos.

Nacho: Bueno,amigable, graciosa, social, mejor amigo de Agustín, le encanta bazquet,muy ágil,fuerte,tiene 13 años, le encanta pasear,pasar tiempo con sus amigos,celoso,va.a la misma escuela que Agustin .

Joaquín: Amigable,gracioso,divertido,social, va a la escuela Mecánica de Aviones,la mecánica es su pasión, para su edad tiene mucho conocimiento,cuenta con el apoyo de todos,muy inteligente, tiene 13 años, no muy social.

Las jodonas de la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora