capítulo 10

5 1 0
                                    

Narra Agus

Fui a la habitacion, entre y la vi

Agus:Anto!!

Anto:Ag....Agus!! * con vos débil*

Agus:No sabes cuánto me alegra que estés bien!!

Anto: Yo también te extrañe Agus!!Pero que me paso?  Cuanto me dormí?Donde están las chica?

Agus:Para son muchas preguntas!! *riendo juntas*

Anto:Bueno yyyy???

Agus:Nose bien lo que paso solo me dijo tu tia que te choco un auto,recuerdas algo??

Anto: No mucho,solo que yo iba en mi bicicleta a buscarte cuando me choco el auto y bueno termine aqui

Agus: Bueno, te dormiste dos días y las chicas están con tu tia afuera!

Anto: Hay no puedo creer que me dormí tanto!!

Agus:Bueno yo te estuve esperando,todos esos días hasta que despertaras,no me moví ni un segundo y no sabes lo bien que se siente volverte a ver!!   *abrazándose*

Anto:Como??no dormiste nada,Agus no tenias que hacerlo ubieces dormido por lo menos, ahora lo que menos quiero es que te enfermes!!

Agus:No pasa nada ahora descansa después charla remos bien!!

Anto:Que dormir??Creo que ya descanse bastante y solo quiero hablar con ustedes* su panza ruge*

Agus: Creo que tu pansita no piensa lo mismo,esperame aqui te traeré algo para comer!

Narra leo

Agus ya ah estado bastante tiempo,aun no he podido querer tanto como amiga,las chicas se fueron así que quede yo y la mama de Anto

Agus: Leo vamos a comprar algo para comer para Anto?

Leo;No ve tu,yo voy a verla

Agus; Bueno

Fui a verla,hace tanto que no la veía

Leo: Hola Anto!!

Anto: Leo!!

Leo:Como estas?

Anto: Bien,y que paso todos estos días que estuve aquí?

Leo:No mucho,Agus se quedo aquí día y noche hasta que despertaras tratamientos s de llevarla pero ya sabes como es,Cami y Karen han estado mucho con sus celulares y llendose y viniendo con nosotras nose en que andan,yo y Flor estuvimos viniendo para ver si teníamos noticias de vos,Agustín y Nacho no los hemos visto durante estos días y no nos preguntaron nada y ni vinieron pero bueno,te tenia que contar algo así que te lo voy a decir,estos días yo est .....

*tocan la puerta*

Agus: Perdón si interrumpió algo,te traje la comida Anto!!

Leo:No importa,yo ya me iba,chau Anto después te cuento

Anto: Chau leo!

Agus:Toma *le da la comida*

Anto: Gracias pero ya esta ahora tu te vas a ir a tu casa a descansar y a comer!!

Agus: PE...

Anto: Pero nada te vas a descansar hacerlo por mi

Agu:Bueno sólo por ti pero esta tarde vuelvo chau

Anto: chau

Narra Agus

No me quiero ir pero bueno por la Anto nomas,estuve pensando que me pasa con la leo no se porque se comporta así conmigo ,yo quiero ser su amiga,pero no se porque no quiere ella,hoy voy a ver a la Anto para pedirle su ayuda con un plan,después de escuchar mis pensamientos me dormí..

Narra leo

Hoy estoy furiosa, no me tomó el papel de la Agustina,Estaña por contarle algo importante pero como siempre viene a interrumpir,hoy le diré a la Anto sobre lo que me paso espero no crusarme con ella otra vez,por lo único que la veo es por la Anto, ella y la Anto son inseparables así que la tengo que soportar,la fui a ver al hospital y justo para mi suerte estaba ella,la mismísima Agustina Echevarría.

Leo:Hola

Agua y Anto:Hola leo

Narra Agus

Mi plan iba a comenzar así que le di la señal a la Anto

Anto:Chicas pueden ir a la biblioteca a buscarme el libro de Ramona Revelada de Mariana Furiase!

Leo:Deja Anto voy sola!

Anto: No tienen que ir las dos!!

Leo:porque!!

Bay los dejo con la intriga perdón por estar inactiva en éstos meses  pero los capítulos serán seguidos

Las jodonas de la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora