A continuación : me acerca hasta el se inclina y me besa en la mejilla , se va como si nada me quede perpleja a su acción , me subo al colectivo mientras escucho musica a decir verdad no me gusta mucho el sonido de los otros pasajeros con su musica ridicula que de lo unico que habla es de sexo , "una verdadera mierda" me bajo y de camino a mi casa tan solo me faltan dos cuadras escucho una voz conocida , miro hacia atras y veo a mi ex genial alguien a quien realmente no queria ver en estos momento su actitud ya no atrae para nada . mariano: -oye no te vayas tengo que hablar contigo- corre y me sujeta del hombro. kumi:-yo no tengo nada de que hablar contigo , ya tuve suficiente - me safo de su agarre y sigo. Nuevamente me detiene parece un poco confudido, hasta creo que un poco enfurecido . mariano:-quiero que me respondas algo ¿Por que me dejaste ?¿Que te hice ? ¿Acaso de dije algo malo para que me dejes sin un porque?- me dice ya casi con lagrimas en sus ojos. kumi:-Sabes porque te deje porque a tu mamá no le agrado ,porque era la unica que remaba la situación ,porque era la unica que no pedia nada ,porque incluso pagaba mis cosas para que tu no gaste demasiado ,porque me canse de tus mentiras de tus engaños porque yo era la unica tarada que esperaba algo ,que hiciste ? Enserio te dignas a preguntar eso mientras hablas con otras chicas mientras estabamos juntos ,no deje porque si te deje porque no queria salir lastima ,no soy tu puto juguete al cual usas cuando te da la gana - lo dije sin mas estoy arta . mariano:-por que no me lo dijiste antes , te podia a ver escuchado y lo hubieramos arreglado en su momento pero se que no va a hacer lo mismo , perdón por molestarte durante este tiempo , al menos quisiera que fueramos amigos tu fuiste la chica mas buena ,cariñosa y compresiva con la que e salido gracias por ese tiempo juntos - .se fue y mire como era su espalda ancha , y como se encorva como se cada vez se hacia menos visible , di la vuelta mire hacia delante hoy el dia termina y que en el pasado ,la vida sigue .