4] Declaracion (Alberto) [+13]

223 19 37
                                    

Nota: En este no seran pareja

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoy un nuevo integrante se mudaria a Septiembre 13; Alberto™

Era un chaval muy buena gente, y era uno de los mejores amigos de Celo.

Christian estaba en su segundo hogar, ¿Porque?
Queria ayudar con la mudanaza del nuevo integrante, ademas, sería una buena oportinidad para conocerlo alfín.

Celo: ¡Ya esta aqui! -Grito el Rey Pato desde la entrada de la casa.-

Todos fueron ahi y vieron a un chico alto, fuerte, de pelo moreno y sonriente.
Todos lo conocian realmente, excepto Christian, que solo le habian hablado de el, pero no se esperaba que fuera así de majo. Y lo mismo pasaba con Alberto; No se esperaba que el chico que parecía que vivía ahí fuera tan buena gente, y sobre todo... Tan tierno.

Y esque Chrisrian había despertado algo en Alberto que jamás habia pensado que pasaría; El preguntarse si era gay.

Alberto miraba a Christian como un buen amigo, muy atento y considerado; Pero... Tenia dudas.
Nunca le había atraido un chico, pero con Christian era diferente: Ya no era solo atraccion sexual... Si no tambien sentimental.

Pero en cambio, Christian si tenía definido lo que sentia por Alberto; Amor.
Estaba perdidamente enamorado de el. Y fue desde que comenzaron a estrechar su relacion como amigos.
Algo que le dolia a Christian, pero no podia cambiar eso, no cuando pensaba que el que ahora era uno de sus mejores amigos era Hetero.

Ro, JP y Celo no estaban en casa, Ro y JP fueron a cenar juntos por su aniversario, y Celo se fue a Barcelona poco despues de que Alberto se mudara con ellos para ver al Hombre Sin Rostro

Eso queria decir que Alberto y Christian se quedarian solos.
Decidieron ver una pelicula juntos, pero no sabían cual elegir.

Optaron por preguntarle a Celo, que el era mucho de ver peliculas.
Él les paso el nombre de una pelicula que estaba viendo con el Hombre Sin Rostro en ese mismo momento.

Lo que ellos no sabian, esque era una pelicula de Gays.

Alberto: ¿Y? ¿Que dijo? -Pregunto entrando a la Sala con un Bowl de palomitas sentandose en el Sofá.-

Chris: Dijo que viéramos la de [Inserte Cualquier nombre :v] -Dijo buscandola entre todas las peliculas que tenian en la casa, pues Celo compro 2 películas; Una para dejarla ahi y otra para llevarsela. Y esque el ya sabia lo que pasaria.-

Alberto: Me parece bien, ¿Te ayudo a buscarla? -Pregunto por cortesía-

Chris: No, ya la encontre -Sonrio y la puso en el televisor-

Se recostaron en el sofá, claramente cada uno por su parte.
Pasaban los minutos y los dos estaban demaciado sonrojados, pues habian muchas escenas de besos entre los protagonistas.

En eso, a Christian le llego un mensaje, Alberto volteó a ver a su compañero quien revisaba su celular

Alberto: ¿Quien es? -Pregunto con un toque celoso y en forma de susurro por la pelicula-

~Chrisberto × One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora