Eira Riley tiene un secreto que guardar, aunque no quiera. Le encantan e incluso admira sus poderes de nieve y hielo...
Cuando unas fuerzas oscuras entran en su mundo, es forzada a luchar contra ellas, pero nunca estuvo sola.
¿A que se enfrentará? ¿Y cuáles serán las consecuencias?N/A
*Ding*
Hola lector, bienvenido a la versión editada de SnowFire. Si has encontrado este libro, por favor encuentra un asiento para evitar torpezas y estallar el móvil contra una pared.
Por favor asegúrate de que tu móvil o cualquier otro aparato este seguro entre tus manos o en una posición cómoda para leer.
Si necesitas levantarte, por favor recuerda que puedes volver a la historia simplemente clickeando en SnowFire en tu librería.
El oxígeno es precioso para ti más allá de cualquier medida, por lo que si se encuentra hiperventilando o demasiado emocionado en este viaje, asegúrate de abrir las ventanas o encontrar un lugar para refrescarte antes de continuar.
Si tienes signos de pánico durante la historia debido a la trama y los cambios de carácter, estáte tranquilo y por los dos pies en el suelo y toma tres respiraciones profundas.
Permitimos música, comida y bebidas para estar con usted en todo momento durante el viaje.
Sin embargo, copiar o transmitir este libro en cualquier forma -Este libro pertenece al autor CutieBlueAngel- no está permitido en todo momento, porque ... Es peligroso ... (Cutie siempre está mirando, a mi me has permitido ya que solo consiste en una traducción)
Si le sucede encontrar personas copiando por favor notificaselo al autor inmediatamente.(En este caso a mi, y yo se lo diré a ella)
Tenemos guías para llevarte fuera de este viaje con seguridad, el autor ahora te señalará la salida más cercana a la siguiente secuela de este libro. (La estaré haciendo en cuanto termine esta)
Para obtener más información, consulta estas "medidas" de seguridad de nuevo o pregunta al autor.
Ahora es el momento de sentirse cómodo.
Gracias por embarcarte en su viaje con Eira en Snowfire, esperamos que disfrutes de su aventura :)
(Espero haberlo hecho suficientemente bien como para recordarte que está en un avión)
ESTÁS LEYENDO
Snowfire//Pausada
FantasyEira Riley tiene un secreto que guardar, aunque no quiera. Le encantan e incluso admira sus poderes de nieve y hielo... Cuando unas fuerzas oscuras entran en su mundo, es forzada a luchar contra ellas, pero nunca estuvo sola. ¿A que se enfrentará? ¿...