Viktor estaba por entrando al estudio cuando siente un delicioso aroma que lo hace sentirse débil.
-M-mi destinado-Murmuró mientras sus piernas temblaban.
-¡Vitya! ¿Qué pasa?-Preguntó preocupado su mánager. El Omega lo ignoró y entro corriendo al edificio.
El aroma se intensificaba.
En eso, un peli-negro aparece con la respiración agitada al llegar a la entrada del estudio, estaba buscando desesperadamente con la vista a alguien.
Lo encontró.
Azul y marrón chocaron haciendo un solo color pero muchos sentimientos.
Se fueron acercando.
-Buenos días. Me llamo Yuuri Katsuki... ¿Y usted?-Le preguntó el peli-negro al más bajo mientras acomodaba un mechón plateado, que lo tenía de flequillo, detrás de su oreja.
El Omega se sonrojó un poco- Viktor, Viktor Nikiforov.
-Que hermoso nombre-Hizo una pausa y se acercó mas a él- ¿Sabes cuánto tiempo te he estado buscando?
-Lo mismo digo-Dijo poniendo sus manos en el pecho de su destinado y apretando un poco la camisa de Yuuri por el nerviosismo. Todo esto muy ajeno a las miradas curiosas, confundidas y algunas decepcionadas de las personas de allí-Ya no quiero hacer la sesiones de foto-Murmuró-Quiero pasar tiempo contigo- Apoyó su frente en el pecho del Alfa.
-Me tientas a aceptar esa idea, pero sólo me quedan 40 minutos para que se termine mi turno-Le susurró en su oído haciendo que Viktor tuviera que ahogar un jadeo-Haz lo que tengas que hacer mientras termino mi trabajo y nos vemos en la terraza ¿Si?
El Omega lo miró y se quedó prendido en su mirada-L-lo que digas-Dijo con voz temblorosa y con la cara toda roja. El Alfa besó su frente, envolvió el cuello de su destinado con su bufanda y se marchó por donde vino.
«Mi destinado es tan sexy y tiene una voz tan hermosa. Me sorprende que no tenga pareja»
En ese momento se dio cuenta de todas las miradas con odio y envidia que le daban al Omega.
-Lo siento, pero es MI destinado-Dijo con claro enfado, ya que todos aquellos que lo miraban así eran mujeres y hombres Omegas. Le ponían los celos de punta.
Se fue con su mánager de vuelta que estaba entrando al edificio.
-¡Vitya!¡¿Qué rayos pasa?!-Regañó Yakov, su mánager, un Alfa.
-Encontré a mi destinado-Dijo con mucha alegría.
-Al fin. Pensé que ibas a morir solo-Dijo un Omega rubio ojos de un hermoso color verde-agua.
-Ash, sólo me envidias, oxigenada-Dijo Viktor mirándolo para luego voltearse y sacudirse si largo cabello (Como toda una diva).
-¡¿CÓMO ME LLAMASTE?!... En ese caso, si yo use agua oxigenada en vez de shampoo, bien, pero tú usaste lavandina y te quedó el pelo sin color-Contraatacó.
-La diferencia es que a mí no de me quemaron las neuronas cuando pasó ese accidente-
¡¡Tenemos un ganador!!¡¡Tenemos un ganador!!-... Tsk-Finalizó Yuri Plisetsky, el Omega gruñón.
Se sintió un suspiro-Y así es como se consiguen las canas-Era Yakov.
ESTÁS LEYENDO
Viktor ¡¿Un Omega?!
FanfictionViktor Nikiforov, un famoso modelo Omega, tiene un lazo con su amada pareja destinada, Yuuri Katsuki, un fotógrafo y modelo Alfa. Su relación al principio no era estable pero... ¿Después lo será? ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ •Viktor uke 7u7 •Omegaverse. •12/02...