Varios meses pasaron.
Meses donde se conocieron. Donde sabían que querían una vida al lado del otro.
Meses donde Viktor descubrió que Yuuri es un poco frío, no le gusta las muestras de amor en público o que invadan su espacio personal por mucho tiempo, pero era parte de su encanto.Exactamente pasado 3 meses. Hubo besos en la mejilla y en la boca, también, hubo muchas citas.
-¡Qué nervios!-Chilló -Yurio-¿Me veo bien?
-Todavía se te ve la cara, así que no.
-¡Yurio!
-Tu pediste mi opinión-Se defendió- Y deja de llamarme así.
Viktor estaba más que nervioso. Había invitado a Yuuri a su casa para una cena, pero era más que obvio como iba a terminar.
«Yo sé que hoy lo haremos por primera vez. ¡Por fin marcará!»
-Saca esa sonrisa asquerosa, de nota a lenguas lo que estás pensando y me da asco-Dijo Yuri.
-Tu porque morirás virgen.
-¡¿Qué?!-Se paró del sofá, donde estaba sentado, de golpe-Repítelo.
-Tu única compañía serán un montón de gatos. Virgen por siempre-Dijo para luego sacarle la lengua.
Su relación se definiría como hermanos que se llevan tan bien que te tratan mal.
-Tsk. Me voy-Dijo el rubio agarrando sus pertenencias y encaminándose hacia la puerta del departamento de Viktor, que está donde estaban-Trata de no espantar al cerdo con la cara que tienes.
-¡No lo llames así!-Dijo "enojado".
-Si, si, lo que digas-Fue lo último que dijo para luego irse de allí.
El albino estaba siendo carcomido por los nervios.
-Mejor le digo que me surgió algo o qué me atropello un auto y no me acuerdo de él... O tal vez sería mejor que me mude inmediatamente de casa sin dejar rastro alguno... Estoy nervioso, estoy nervioso-Es lo que decía mientras caminaba por toda la casa. Miró el reloj-Sólo faltan 20 minutos.
Se hizo un listado de las cosas.
«Voy a repasar
Mesa✓
Cena✓
Peinado✓
Traje✓
Conjunto sexy✓
Decoración ✓
Pastillas anti-conceptivas✓
Ganas de que Yuuri me marque✓✓✓✓ y mil veces listo»Sus indecentes pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre. Viktor tomó aire y se golpeó levemente las dos mejillas con las palmas de su mano -Yo puedo-Se ánimo a él mismo.
Abrió la puerta y vio al chico que lo traía loco con un ramo de flores y su típica expresión seria pero hermosa. El Alfa tenía una camisa azul oscuro una corbata negra igual que su saco.
ESTÁS LEYENDO
Viktor ¡¿Un Omega?!
FanfictionViktor Nikiforov, un famoso modelo Omega, tiene un lazo con su amada pareja destinada, Yuuri Katsuki, un fotógrafo y modelo Alfa. Su relación al principio no era estable pero... ¿Después lo será? ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ •Viktor uke 7u7 •Omegaverse. •12/02...