prólogo

24 0 0
                                    

- Lisi, no seas asi con tu hermana, sabes que ella solo quiere pasar tiempo contigo- dijo mi madre antes de que llegara mi padre

- De que hablan, mis amores?- dijo mi padre abrazandome

- Nada importante- dije y mi madre me dio una mirada de "comportate o te castigó"

- Ya sabes nada de abrirles la puerta a nadie, ok?- dijo esta señalandonos- Nosotros vamos a llegar un poquito tarde, asi que ya saben... ¡Las amó!- grito antes de cerrar la puerta.

Estaba en mi habitacion escuchando musica y decidí llamar a Sophie mi mejor amiga para que me hiciera compañia, ya que mi hermana se duerme tempranisimo.

- Alo?- me contesto Sophie a través de la línea Telefónica.

- Sophie, soy yo... No hay nadie en casa ahora, quieres venir a hacerme compañía?- dije

- Lo siento Cam, hoy tengo una reunión con mi abuelos, pero cuando pueda te llamó, bay- dijo y colgo antes de poder contestar.

Bueno... Creo que solo somos tu y yo poppi, le dije a mi perro, me puse a ver desde el principio la serie de friend's, pero al rato me quede rendida.

Las sirenas y las luces azul y rojas  llamaron mi atencion, mire a través de la ventana y vi que estaban en frente de mi casa, baje corriendo antes de que tocaran la puerta...

La abrí rápidamente y un señor con uniforme de Policía estaba frente a mi, con el sombrero en su regaso, me miraba con lastima y esto solo podia significar "problemas"

De solo pensarlo se me herisaron los pelos

- Lo siento, tus padres an tenido un accidente automovilístico y fue muy fuerte- dijo este unas lagrimas se agruparon en mis ojos haciendome imposible ver.

- Ellos estan bien?- pregunte aunque sabia cual era la respuesta.

- Lo siento- dijo y mi mundo se derrumbó junto conmigo, todo mi mundo iba a cambiar, nunca volvería a ver a mis padres, ni siquiera me pude despedir... Sentía una horrible presion en mi pecho, mi cabeza empezó a doler, y las lagrimas nunca se acababan.

Despues de ese dia todo fue cuesta abajo, pero tenia que ser fuerte, por lilly y por la memoria de mis padres... Pensaba, pero era dificil hasta respirar...

Finalmente Fuiste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora