-Que haces aquí?- me pregunto con voz dura
- Me pregunto lo mismo... Me seguiste?- pregunto con los brazos cruzados
- Claro que no! Solo te vi y me sorprendi... Pensaba que estabas en el horfanato- dijo señalandome
- Pues necesitaba hacer algo aquí, es obvio- dije y me miro confundido, aunque yo estaba mas confundida asi que le pregunte- Que haces tu aquí?
- No te incumbe- dijo con voz fría
- Pues lo mio tampoco te incumbe- dije
- A decir verdad eres bastante infantil- dijo y la sangre me subió a la cabeza
- No me conoces- dije
- Sabes. Vamos a casa y olvidemos que nos encontramos aquí, tu no dices ni una palabra y yo tampoco. Trato?
- Esta bien- dije y nos dirigimos otra vez a casa.
Cuando nos bajamos del auto habían demasiadas personas estacionadas, entramos a la casa y todos filtraron la mirada hacia nosotros. Carmen me sonrió y me jalo del brazo al ver que estaba tensa, me ponía asi cuando la gente me miraba o era el centro de atención.
Carmen me presento a algunos amigos de ella y despues caminamos a la cocina con paso apresurado.
- Porque llegaron tan tarde?- pregunto mas seria de lo normal, nunca habia conocido esa parte de Carmen.
- Lo siento... Es que había mucho transito- dije y Ojalá me creyera, porque no era buena mintiendo.
- Segura que solo fue eso, porque se tardaron mas de e horas- abrí mis ojos como platos al saber cuanto nos habíamos tardado, ni siquiera calcule bien el tiempo... ¡Rayos!
-Mmm...- me quede pensado en una buena escusa, pero su mirada era tan penetrante, que le conté todo lo que había echo al salir de casa, claro omitiendo el incidente con Mateo.
-Oh mi niña, no tienes porque ocultarse esas cosas...- dijo abrazandome y dandome palmadas en la espalda- yo se que ella era tu mama y lo respeto completamente, solo no me oculte las cosas ¿okay?
- Okay- respondi con un asentimiento
Nos dirigimos nuevamente hacia la reunión y vi que Devon y Mateo estaban hablando muy animadamente con una chica de pelo rojo como de la misma edad que yo, estaban riendo y me dio un poco de melancolia, mi mejor amiga se fue a estudiar a los angeles, dejándome Solá. Se voltearon al ver que los estaba mirando como una estupida, y Devon me saludo con la mano y caminaron hacia mi.
- Demonios- pense, ya que no tenia muchas ganas de socializar con nadie en este momento.
- Que tal hermanastra?- me pregunto Devon con un tono un poco burlon y arrogante, lo que hizo que Mateo riera... Que era tan gracioso?
De verdad que este duo no me caía para nada bien, obviamente sabia que no les caía bien y ellos no me caían bien a mi, pero desde ahora vivo con ellos, asi que mejor evitar problemas...
-No...- dije para que dejara de llamarme asi, pero la voz de la chica me interrumpió.
- No les hagas caso, son muy idiotas, lo digo por esperiensa propia- me dijo agradable- Me llamo Abril- se presento y no pude evitar preguntarle sobre su nombre ya que se llamaba como un mes del año.
- Mis padres no tienen inmaginacion- dijo rodando los ojos, seguro muchas personas le han comentado mucho sobre su peculiar nombre- oye, aun no se tu nombre, estos idiotas son unos maleducados en no presentarte.- dijo y Mateo rodo los ojos
- Me llamo Eli, bueno en realidad me llamo Elisabeth, pero mejor llamame Eli si no quieres verme molesta- dije y esta soltó una carcajada.
Despues de una hora fuimos agarrando mas confianza y me contó que su madre era muy amiga de carmen y que casi se crío con Devon y Mateo... Y que aunque parecía muy extrovertida en la escuela era todo lo contrario y que me iba a dar cuenta en cuanto llegara a la escuela. Y por supuesto me lleno de prenguntas, pero rápidamente cambie de tema y creo que ella lo entendió, porque no siguió insistiendo...
ESTÁS LEYENDO
Finalmente Fuiste Tú
RomanceYo no tenia a nadie, estaba sola, solo era yo... Hasta ese dia, en el que mi dia a dia era diferente, con sentimientos, con temor... Aprendi, que era ser feliz, pero no todo es color de rosa. Nadie sabe su destino, pero si puedes cambiarlo hazlo, no...