❣❣❣
Otoño.
YoonGi y HoSeok se conocen.
Mientras tanto, un lindo y gordito gatito está tomando una siesta, sobre el muro de un lugar cualquiera. YoonGi lo ve y cree que es lindo. No tanto como para tomarse la molestia de cruzar la calle, ir a verlo y tomarle una foto. Pero lo hace. En cambio, HoSeok se enamoró a primera vista. Quiere ir, tomarle una foto y luego cargarlo (aunque éste pueda lastimarlo).
YoonGi cree ser el único ahí, por eso no teme pasar vergüenza y perder su swag haciendo lo que iba a hacer (que ni tan grave era), pero para su sorpresa otro flash se enciende, justo al lado suyo. HoSeok piensa que todo el mundo debería verlo y tomarle mil fotos, por eso se emociona al ver que otro flash se hace notar a su lado.
Sus miradas se encuentran.
YoonGi se sacó la lotería, además del gatito encontró algo ─alguien─ más a quien sacarle una foto, si tiene suerte otra cosa. Como su número, por ejemplo.
HoSeok está de suerte. Lo positivo le sirvió, otra vez. Encontró dos lindos gatitos en un mismo día, en un mismo lugar.
Casi por inercia, ambos toman su celular y se fotografían. Cualquiera creería que es un chiste, mas no lo es. Ambos lo hacen, y al darse cuenta de lo que han hecho, sus mejillas se cubren de un rosa similar al que se ve, allá en el horizonte, pues estaba llegando el atardecer.
Después de ello, ríen y se presentan.
— Min Yoon Gi.
— Jung Ho Seok.
☼☽
ESTÁS LEYENDO
【Cat ✦ Sope】
FanfictionQuizás fue casualidad, quizás estuvo previamente planeado. Lo importante es el cómo y no el por qué.