~Capítulo 3: Conociendo a Jeon Jungkook 2/2:Contando mi secreto~

37 2 3
                                    

-Y ¿Cuantos años tienes?-Me preguntó aparente



mente interesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mente interesado .
-19-Respondí sonriendo. Ya habíamos ensayado toda la coreografía y ahora estábamos sentados en el suelo del estudio ,preguntandonos cosas hacerca del otro.


-Yo tengo 20 mmmm...¿Que te gusta hacer?-Preguntó. Lo mire y sonreí, en realidad no tenía muchos pasa tiempos.
-emmm.. .Leer,bailar,cantar y dibujar-Dije simplemente.
-Wow,espera;Cantar? ¿Dibujar?-Me preguntó notablemente sorprendido.
-Si ¿estas sorprendido? -Le pregunté riendo un poco.
-Pues claro que estoy sorprendido...¿Me podrías cantar?-Preguntó. Lo mire y asentí no veía el problema.Ya le había contado gran parte de mi vida a Kook a si que...¿Por qué no?.
Me levanté del piso y tome mi reproducctor de musica poniendo el audio de "Butterfly"
-La cantaren en español a si que si no me entiendes...-Junkook hyung me miro y solo sonrió. Yo suspire.

"Ya No intentes decir nada mas,no quiero tus palabras escuchar...quiero verte sonreír ...Aún es muy difícil de aceptar
parece un sueño no una realidad no te alejes nunca más...
Is true (bis) you,you ,Tú belleza a mi me cautivó, untrue (bis) you, you...Quiero amarte por siempre,y que nunca te alejes mis miedos tú calmaras,no volverán jamas (x2)
No hay momentos que duren cuando estoy a tú lado,yo no podría aceptar si tú te vas jamás (x2)"

Termine de cantar y lo primero que vi fue la cara de Jungkook, ojos brillantes por el entusiasmo, sus labios hacían una sonrisa que be contagio y aplaudia aun cesar.
-Luna eso...¡Fue increíble! -Grito entusiasmado yo sonreía algo apenada.
-J-Jungkook ,no soy taaan buena no como mi hermana-Dijé.Ele miro.
-Tú hermana? Tienes hermanas?.
-Si,Sol,ella también baila aqui pero últimamente no a querido venir.-Respondí algo triste .
-¿Por qué?-Preguntó.Otra vez curioso este chamo.
-Pues ...se ha deprimido mucho por la muerte de nuestro padre-Suspire triste.
-Oh ya veo,lo lamento mucho-Me dijo Jungkook .
-Gracias...aún me duele pero...tenía que seguir adelante-Dije mi hermana se encerró con todos hasta conmigo. Su hermana...
-Ya no pienses en eso - Me dijo yo le sonreí.
-Je vale Kookie-Le respondí. Me miro y sonrió picaramente.
-Luna yo soy tu Hyung tratame como tal-Me dijo poniendo su brazo en mi cabeza.Abusando de su altura.
-Ya vale-Bufé fingiendo molestia.
Él Quito su brazo,nos miramos y comenzamos a reír.

Jungkook eres increíble ...

*.*Tú eres mi inspiración*.* (Namjoon X Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora